19 meneos
79 clics

Muere asfixiada una joven de Frías al engancharse su pañuelo en un kart

La joven de 17 años Sara Barquilla Arenzana, residente en Frías y cuya familia gestiona el bar restaurante ‘El Albergue’ en la misma localidad, perdió ayer la vida apenas dos horas después de haber sufrido un grave accidente cuando conducía un kart en el circuito privado ‘Más que Karting’, ubicado Villarcayo. Según fuentes sanitarias, un pañuelo que la joven llevaba al cuello se le enroscó en el eje de una de las ruedas del kart y le produjo la asfixia de inmediato.
etiquetas: villarcayo, muere, pañuelo, kart
usuarios: 17   anónimos: 2   negativos: 0  
8comentarios mnm karma: 166
  1. #1   A lo Isadora Duncan.
    votos: 4    karma: 48
  2. #2   Premio Darwin.
    votos: 0    karma: 6
  3. #3   Algo así sale en "1000 maneras de morir".
    votos: 1    karma: 19
  4. #4   El articulo tiene una redacción rara. La asfixia nunca es inmediata, uno no se ahoga instantaneamente. Lo que debio de hacer seguramente el pañuelo al comprimirse a gran velocidad fue romperla el cuello. Pobre chica, que putada.
    votos: 1    karma: 17
  5. #5   no es premio darwin, leches. Hay miles de accidentes relacionados con corbatas, bufandas, pañuelos, collares, anillos, pulseras, etc. De hecho, los bomberos suelen llevar unas tenazas para cortar anillos.
    votos: 0    karma: 6
  6. #6   Supongo que le cortó la respiración de inmediato, pero nadie se asfixia de inmediato, la sangre no se queda sin oxígeno inmediatamente. #4 se me adelantó...
    votos: 0    karma: 5
     *   Nylo Nylo
  7. #7   Yo desde un accidente de coche que tuve en el que veía ondular delante mía la bufanda que llevaba al cuello, no he vuelto a ponerme ni pañuelos ni similares cuando voy en coche o en moto. Es muy fácil que se enganche y te atrape ahogándote. No es la primer caso así que escucho.
    votos: 0    karma: 6
  8. #8   Al menos murió haciendo lo que más le gustaba desde que vió el anuncio de "¿te gusta conducir?"
    votos: 1    karma: 1
comentarios cerrados

menéame