Hace 5 años | Por irdnas a telecinco.es
Publicado hace 5 años por irdnas a telecinco.es

Un hombre ha muerto aplastado por el féretro de su madre en su funeral en Indonesia. El chico de 40 años estaba intentando subir el ataúd a una altar por una plataforma de bambú, cuando la estructura se vino abajo y cayó al vacío aplastándolo. Los allí presentes le trasladaron al hospital pero no pudieron hacer nada por su vida.

Comentarios

Liet_Kynes

#3 Lo de cayó al vacío también tiene tela, como si el ataúd estuviese en una plataforma de 7 pisos de alto lol

D

#3 La esperanza media de vida en Indonesia de un hombre son 67 años, es logico que los 40 seas un chaval.

D

No pudo soportar quedarse sin las clocletas de su mama.

D

#2 ¿Se recuperó del arponeo? Jodidos Japoneses.

skaworld

#4 Ves como soluciona #6 ? Con elegancia y estilo, la obesidad morbida de su mama no le impide ejercitar el humor.

Bravo.

D

#7 Desgraciadamente mi madre ya no está entre nosotros.

Está este mes en Gandía pasando unos días varada en la playa.

skaworld

#10 ¿La dictadura de los@admin otra vez?

D

#11 No, jamás guardaré rencor a un@admin. Son gente maja, excepto uno...hay un@ que es una mala persona.

ElPerroDeLosCinco

#14 Guardar rencor tú no debes, joven padawan. El rencor conduce al odio y el odio conduce al baneo. Que el karma te acompañe.

ElLocoDelMolino

#10 se nota que le gustaban las clocletas

squanchy

#2 Deberían haber usado una carretilla elevadora, como la que ha incluidoSkaWorldSkaWorld en el seguro de decesos de su madre.

D

#6 Creo que deberíais firmar un tratado de "no agresión a tu vieja". Si Trump ha conseguido hacer las paces con el gordo de ojos rasgados, la paz es posible.

skaworld

#6 #8 La guerra de "tu madre es tan gorda que" es una tradicion arraigada bella y noble como el lanzamiento de cabra desde el campanario o el juego de la galleta.

No es violencia, es cultura

squanchy

#8 A mí no me gusta meterme con su madre, pero es tan gorda que va provocando...
c.c. #16

D

Trágico y bellamente poético a la vez. Tela........

D

#23 Ya, pero si uno lo pìensa friamente, todo esto es consecuencia del azar y el libre albedrío. En el caso de que Dios existiera, estaría actuando como mero observador de su obra, y eso no le convierte en injusto (solo un pelín cabrón ). Y en el caso contrario, pues eso, puro azar. Aplicando la navaja de Occam, me quedo con la opción del mero azar, mucho más simple y que además no necesita de un ser que no puede ser demostrado ni refutado.

P.D: No debería haberme fumado el porrito tan pronto. Cosas de estar de vacaciones.

D

¿Será esta la gracia de Dios? Pregunto...

Cubillina

#15 pero Dios existe?

D

#19 Si juzgamos por su gracia... El hilo da lo suyo lol lol

D

#19 No se, pienso que no. Pero no me negarás que si existe, con cosas como estas se cubre de gloria un poquito más cada día.

Cubillina

#22 si existe no es justo

D

Noticia digna de telecinco. lol