Hace 11 años | Por --341400-- a larazon.es
Publicado hace 11 años por --341400-- a larazon.es

Un empresario que en 2006 destapó los primeros casos de leche adulterada en China, que acabaron desvelando malas prácticas en todo el sector, falleció tras recibir una paliza, informó hoy el diario "South China Morning Post".

Comentarios

n

#1 Eso de que aquí en España no te matan... Según la noticia el activista murió hace 6 años y hasta hoy no se conocía su muerte. Igual en el 2018 empiezan a salir casos en España.

anxosan

#15 vuelve a leer la noticia, anda; que creo que te has liado con las fechas.

D

¿Soy el único que está pensando en leche de rata?

PussyLover

#8 No, me ha venido a la cabeza también.

m

¿No se suponía que los asiáticos eran intolerantes a la lactosa?

Shotokax

Como Julian Assange, perseguido por destapar delitos.

D

Así es como se agradece a los honestos. ¡Y no vuelvas!

El problema es que no podemos saber por la noticia si la paliza está conectada con el caso de la leche adulterada o con otro asunto.
Ya se sabe, roces con mafias locales, negociaciones obscuras, hacerse con cuotas de mercado... Lo veo tanto o más probable que una venganza seis años después, ya que por matarle no habrían ganado gran cosa y tendrían un problema gordo con las autoridades de ser descubiertos.

D

Dió con gente con muy mala leche.

#3 Pero al menos se puede sospechar, es sabido que la venganza es un plato que se sirve frio.
De todas formas la noticia dice que ya detuvieron a un implicado en el asunto, no creo que tarde mucho en cantar.

Sulfolobus_Solfataricus

#4 Ya puede cantar las Bodas de Fígaro si quiere, que si la policía china no lo hace público todo se quedará en sospechas.
Yo solo sé que no sabemos (casi) nada.

D

#4 "...no creo que tarde mucho en cantar". Sobretodo si le hacen la "tortura china".

klam

#3 Sí, sí. Igual que los sindicalistas en Colombia que son muy propensos a ser víctimas de asaltantes violentos y "enemigos personales".

p

Es que era un peligroso terrista.

Terrorista: que le quita el chollo a alguien.

rumplestilskin77

y lo dicen unos q ponen en portada las caras de los niños q se manifiestan por educ. pública ...

sinkue

contrarevolucionario!!!!!!!!!!!!

revisionista!!!!!!!!!

m

cuanto más duro atacas al sistema más dura es la hostia de regreso...

d

La venganza es un plato que sabe mejor frío... y los enemigos de éste señor esperaron hasta hacerse una merengada frappé.