www.abc.es/especiales/mingote/index.asp por
ChanVader el 03-04-2012 11:36 UTC publicado: 03-04-2012 11:50 UTC

Muere a los 93 años el dibujante y humorista de ABC Antonio Mingote.
etiquetas: mingote, abc, muerte, fallecimiento, dibujante, humorista negativos:
3 usuarios:
678 anónimos:
841
img.tapatalk.com/553ee9f6-1232-cc94.jpg
le pueden dar morcilla
¿Nadie se acuerda de esta mierda de programa?
es.wikipedia.org/wiki/Este_pa%C3%ADs_necesita_un_repaso
Eran todos los fachas del país echando de menos la época de franco.
a hombros en el medio de la plaza sostenian una
pancarta que decía..."Salvad a las ballenas".
Tu humor fino,con un toque de ternura,
perplejidad y escepticismo, destacaba inimitable
y brillante sobre la morralla que intuyo a veces
te tocaba, como a otros, dibujar al dictado.
Adios maestro, te echaré de menos...
El ser humano lleva practicando abortos desde que entendió la metodología para practicarlos. Con los abortos, como con el sexo, ninguna teoría religiosa o conservadora ha conseguido ningún avance hacia el control de sus actores. Sólo el racionalismo, el conocimiento y su canalización hacia lo legal y reglamentado han conseguido que la humanidad se relacione normalmente con dichos actos; reduciendo, con ello, la problemática social que planteaban.
Ser progresista es solucionar un problema al margen de la ideología, con datos y con valoración social de los resultados a obtener. Ser 'facha' es lloriquerar para imponer una doctrina aun a sabiendas del fracaso contrastado que supone (véase el ejemplo del aborto).
Y no, volver al medievo no es una forma de progreso. Como no es progreso el "yo reformo más" que usa Rajoy o Gallardón (por volver al ejemplo del aborto). Volver al año 85, cuando el aborto era un problema serio, no es progreso; más cuando la legislación en curso cumplía con su cometido solventemente -no perfectamente-.
El ejemplo del aborto es paradigmático y extensible a otras áreas.
Algunos meneantes no aprenden. Yo podría no estar de acuerdo con la ideología de Mingote, pero de ahí a decir que era un facha porque no hacía la sátira política que a MI me gustaría leer, hay un trecho. Por esa lógica, ¿podemos decir que Fontdevilla o Forges son stalinistas?
PD: unos dicen que era facha y los cosen a negativos (cosa que veo bien). Otros dicen que era euskófobo (signifique lo que signifique eso) y le ponen positivos. No lo pillo
Pues era antinacionalista, ¿que le vamos a hacer? Yo también lo soy (nacionalismo español incluido)
4.bp.blogspot.com/_YqrSxEn5pig/SEd8hjVwmmI/AAAAAAAAAU8/hzLSYLI946U/s40
2.bp.blogspot.com/_8TwPzhqT7sg/SHDliSseP4I/AAAAAAAACGw/KbcIlK3GEWU/s40
Mingote no era facha, Mingote no se fué de ABC por que hace una pila de años firmó un contrató donde se decia que nadie podria decirle la linea a seguir en sus viñetas, y Mingote es con mucho uno de los genios de este pais, que escribia y pintaba en revistas alla en la dictadura que distaba mucho de ser facha, mas bien revolucionario, con Mihura,tono etc... la revista la codorniz, un clarisimo y genial grito contra la guerra en tono humoristico.
los incultos que lo tachan de idioteces como ser facha y que no son capaces de leer un libro ni ver un documental entero se lo falicitaré. : ww.w.lasteles.com/es/cultura_y_arte/REPORTAJES-Y-DOCUMENTALES/video/64
Oye, ¿de qué partido soy, ya que eres tan listo?