Hace 8 años | Por --508782-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 8 años por --508782-- a es.noticias.yahoo.com

Una adolescente india de 16 años, que había sido violada y quemada viva en la azotea de su vivienda, sucumbió a sus heridas este miércoles, anunció la policía...

Comentarios

cuestionador

#1 Lo peor es que a uno se le pasa por la cabeza "A los culpables deberían hacerles lo mismo" porque es ponerse a su nivel y eso no arregla nada.

cuestionador

#4 #6 Si me refería a mí mismo. Que el primer instinto es hacerle eso mismo. Pero el autocontrol y no desatar nuestros peores instintos nos hace mejores.

D

#10 en serio? Dejar libre a un asesino o violador te convierte en parte en cómplice indirecto de sus futuros delitos y lo digo tanto desde el punto de vista judicial o del ojo por ojo.

cuestionador

#21 Yo he dicho no matarlo. Estoy en contra de la pena de muerte pero abierto a otras soluciones.

D

#2 Lo mismo no, a mi se me ocurren cosas mucho peores que considero serían más educativas para quienes les quisieran imitar.

D

#2 Si vas a quemar a alguien, al menos quema al que no echarán de menos. lol

D

#2 Los culpables no son seres humanos y no tienen cabida en ninguna sociedad civilizada.

D

#2 La purga selectiva es la única solución viable a la plaga humana.

UnLoboEstepario

#2 No hacerle lo mismo porque sería una barbarie.. pero encerrarlos de por vida sí, hay que pensar que no todo el mundo tiene solución,ni tiene la misma cabeza que los que comentamos por aquí, son depredadores de la sociedad es tan simple como preguntarte y que me respondieras honestamente..¿ tu dejarías pasar una noche a una hija/ hermana/ novia con estos individuos?

cuestionador

#22 Mi sueño hizo que me contestara a mi en lugar de a ti. Tu respuesta en #26.

cuestionador

#2 Pues ni de coña. Y si le hicieran algo a alguien cercano no sé que les haría.

matias64

#1 no es para nada dificil de entender, tu y yo(entre otros) vivimos en una burbuja muy comoda con problemas relativamente banales, pero la mayor parte del mundo es un caos

Socavador

Cuánta crueldad. Qué terrible falta de humanidad. #1 Con tus palabras expresas perfectamente lo que siento.
Es muy triste esta humanidad tan deshumanizada.

D

#1 Eso es así de difícil para los que todavía piensan que "todos somos iguales".

Saludos y buena suerte en la vida.

D

#13 Yo prefiero seguir creyendo que esto no es normal y que me sea siendo difícil de aceptar. Por supuesto yo no creo que todos seamos iguales, es una simplificación que no justifica nada.

D

#1 Porque hay gente en este mundo que vive siguiendo valores morales equivalentes a los de personas del S.I. y mucha gente no quiere enterarse.

D

#5 La verdad es que son contradicciones muy fuertes, sí.

D

#5 En un país con 1200 millones de personas no rige ningún tipo de pensamiento.

D

Seres despreciables.

D

Novedad.

D

Otra más...

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

R

El gran problema es que comentando aquí no arreglamos nada. Los que vivimos en países civilizados por falta de actuación dejamos que estas cosas sucedan.

simiocesar

#16 El problema es que hay gente mala en países INcivilizados y la falta de actuación de los que viven allí dejan que estas cosas sucedan. Mientras los países civilizados pueden ser una referencia (aunque europa no tuvo referencias) de como ser un sociedad civilizada. Pero como individuos sólo nos cabe denunciar eso e intentar convencerlos.

D

Que mundo más triste es este... y encima existen cosas como Donald Trump