ecodiario.eleconomista.es/ultima-hora-ecodiario/noticias/... por
doyougato el 30-08-2012 19:46 UTC publicado: 30-08-2012 20:00 UTC

El actor barcelonés Carlos Larrañaga ha muerto esta tarde en un centro sanitario de Málaga a los 75 años a consecuencia de las complicaciones por la "descompensación cardiaca" por la que tuvo que ser ingresado la pasada semana, han confirmado a Efe fuentes hospitalarias. El actor, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, había sido ingresado el 20 de agosto en el hospital Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga), el mismo en el que fue operado el 9 de enero de un tumor en las vías urinarias.
etiquetas: muere, carlos larrañaga negativos:
1 usuarios:
413 anónimos:
472
P.D: Esta notícia se le escapo a Camachosoft
es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Larra%C3%B1aga
Descanse en paz!
es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Larrañaga
#FarmaciaDeGuardia (qué viejo me siento al recordar esta serie
es.wikipedia.org/wiki/Luis_Merlo
Descanse en paz.
www.youtube.com/watch?v=Q_I8psPnwWI
#0 récord de portada
Ná, era por quitar un poco de hierro al asunto.
DEP
Cuando muere un actor o actriz muchas veces me pregunto que sentirá la familia cuando reponen en la televisión una película o una serie donde sale su ser querido, para mí seria un privilegio ver a un familiar querido en su mejores momentos y donde más feliz fue, la mayoría no tenemos ese privilegio y nos tendremos que consolar con el recuerdo de nuestro familiar.
Los Larrañaga-Merlo son una familia de actores: Carlos Larrañaga, Amparo Larrañaga, Luis Merlo, Maria Luisa Merlo, Maribel Verdú (cuñada de Luis Merlo y Amparo) y seguro que alguno más
www.dailymotion.com/video/xm1h9m_carlos-larranaga-publicidad-unidental
Una de esas muertes que te hace sentir un poquito más vieja y, por consiguiente, más consciente de lo efímero de todos. DEP.
#34 A mí me partiría en dos pedazos de pena pero bueno... Cada persona es un mundo y lleva el duelo como mejor puede.
Cualquier dia cae Pajares.
Para mi se va uno de los grandes. DEP
Si hubiese sido estadounidense estariamos lamentando la muerte de un estupendo actor, pero como es español, como nos gusta menospreciar lo nuestro, una película español siempre será una españolada, los actores españoles siempre carecerán de glamour... Una pena.