Hace 6 años | Por rataxuelle a bbc.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a bbc.com

Un acróbata del Cirque du Soleil murió tras sufrir una caída durante una presentación que realizaban en la ciudad estadounidense de Tampa, en el estado de Florida. El artista, Yann Arnaud, se desplomó sobre el escenario desde una altura de unos cuatro metros mientras participaba el sábado en la noche en el espectáculo Volta. Arnaud era un veterano del Cirque du Soleil, con más de una década de experiencia.

Comentarios

cocainomano

#12 para ver el circo pongo canal parlamento

i

#13 Par Lamento el tuyo...anda píllate una Buambulancia o estate calladito..

cocainomano

#22 hablare lo que me salga de los cojones ¿para callar bocas has venido tu? Seras otro cateto sevillano de esos que o esta robando o esta durmiendo, yo se que se te salta las lagrimas recordar los tiempos de franco cuando todos hablaban lo que la dictadura queria pero en este pais ya se puede expresar lo que uno crea aunque los peperos de mierda quieran volver a esa por ellos añorada dictadura

victor.vhv

#24 quería leerlo, pero desde el móvil scribd pide registro... he encontrado éste otro enlace, supongo que es el mismo documento: https://sindominio.net/labiblio/web1/doc/cds_clandestinas.htm

fantomax

#28 Gracias, es el que estaba buscando pero no sé qué me ha pasado, será la empanada de no dormir lo suficiente...

i

#28 que difícil calcular con pesetas, Jaja. Después de toda una vida usandolas.
El en la de es de hace mucho tiempo. Me gustaría ver uno actual. Y que hubieran mejorado. Yo después de ver Tótem y el bajón del espectáculo no se si volveré, pero si encima son así con los empleados, menos
Aquello es una máquina de hacer dinero.

m

#24: Si, y luego nos dicen que son más guais por no tener payasos.

s

#53 pocos has visto, en todos los espectáculos del Circo del Sol hay números de clown...

m

#56: Pues yo tenía entendido que no tenían payasos por considerarlos como algo ofensivo.

s

#57 Nada de eso, mira un recopilatorio de algunos números de clown:


Incluso hay clowns españoles en el circo del sol (o había, no se si ahora quedan). Son números por lo general muy buenos y se agradece que no todo sean acrobacias

m

#58: Gracias, creía que no tenían números de payasos, es más, que hasta los rechazaban. Quizás fuera otro circo el que hiciera eso o quizás me confundiera con otra cosa.

D

El acróbata se esTampa

D

#16 venia a esto.

Tienes el alma negra, cabronazo 😂

S

#16 No me digas más, ¿tienes las dos piernas?

D

Si hubiera muerto de un infarto hubiera sido culpa de la policía.

MisterBon_

#1 ten tu

D

#10 ¡Oh, gracias, lo andaba buscando!


PS: joder qué chorro de negativos, qué poco humor tienen algunos.

Alejandro_1

#32 conservas los huesos de la bisabuela? Que tengo q hacer un caldo



c

#32 qué chorro de negativos. Es que no era negro.

ElPerroDeLosCinco

#26 Así debería ser. Pero el ser humano es muy miserable y disfruta viendo a otros correr un peligro mortal, aunque no lo quiera reconocer. Es el argumento de muchos pro-taurinos: "que el torero también se juega la vida". También, salvando las distancias, ocurre en el ciclismo: el público quiere ver etapas más largas en el Tour, con subidas más impresionantes, sin pararse a pensar que ese rendimiento físico solo se alcanza mediante el dopping.

fantomax

#47 vale, puede que a muchos les guste, no a mí.

ElPerroDeLosCinco

#48 Ojo, que también hay "profesionales del riesgo" que buscan el "más difícil todavía" sin que nadie se lo pida. Como la gente que hace salto base o algunas modalidades de alpinismo o escalada extremas, y buscan el subidón de adrenalina para su propio disfrute.

fantomax

#49 Sin duda, pero eso es su movida, no una exigencia del espectador morboso.

R

#11 Más educado que tú, tiene pinta de ser

Nylo

Como se suele decir, murió haciendo lo que más le gustaba.

fantomax

#4 Su trabajo, en concreto.

X

Una lástima. Descanse en paz.

javierchiclana

¿Hay varios Circos del Sol? Porque hace muy poco estaban en Sevilla. Les estuve viendo el 28 de febrero.

M

#5 es en serio la pregunta o no capté el chiste?

ElPerroDeLosCinco

#7 Creo que no es así. Creo que cada espectáculo solo lo hace un equipo y se realiza en un solo lugar. Otra cosa es que bajo el nombre "Circo del Sol" hay varios espectáculos con nombres diferentes , que se ofrecen simultáneamente en distintas partes del mundo.

cocainomano

#5 no puedes ser mas cateto, de sevilla tenias que ser. ¿Sabes que existe una cosa llamada avion? ¿Allí todavia os moveis como cristobal colon?
lol

Aleurerref

#11 Creo que ella que está pecando de cateto eres tu

i

#11 Lo tuyo es de cuñado...avión dice...

i

#5 Los de Sevilla llevsn un espectáculo que se llama Totem...y ahora están en Malaga.
Volta es un espectáculo distinto. Hay multiples compañías...bajo un misma paraguas o franquicia.

i

#21 Tótem, el peor espectáculo del circo del sol que he visto.

D

#5 No eres tu solo, yo realmente no me habia parado a pensarlo, pero tambien creia que era una sola compañia.

paputayo

#34 Personalmente no me gustan los sensacionalismos, pero en este caso pienso que el vídeo explica mejor que nada el accidente; evita especulaciones.

u_1cualquiera

Se ha esTAMPAdo

AsparTrunek

Cuatro metros, un piso solo, no es demasiado y mas para un atleta en forma ... ya tuvo que caer malamente ...

D

#19 La gente disfruta de ver el riesgo. Con colchoneta es impresionante, pero sin ella lo es un poquito más. Simplente eso.

Nachete

#18 ¿Es necesario aportar el video? Pregunto sin acritud eh, pero estoy seguro de que si fuera un familiar tuyo no te gustaría que el vídeo fuera circulando por las redes sociales.

thoro

#18 realmente el vídeo de un acróbata cayendo dentro del circo no es algo que necesitemos ver para entender las circunstancias de la noticia. Claro que cada vez tendremos más vídeos de cualquier actividad familiar o accidente profesional y tendremos que aprender a separar privacidad y el interés informativo.

I

#18 Qué mala suerte.

La caída no parece ser mala. Reparte el peso en toda la espalda. Viendo el vídeo habría apostado por un par de costillas rotas. Pobre hombre.

Dakaira

Hace años fui a ver un espectáculo del circo del sol en gijon y uno se estampano fatal lo llevaron al hospital y al final del espectáculo nos dijeron su estado de salud.

curranciul

¿Es Tampa? ¿contra el suelo?

Es una pena, pero es un trabajo de riesgo, y ellos lo saben

esejosele

Joder que mala suerte,hay errores que se pagan con la vida,son deportes o trabajos que un descuido es la vida ,no hay segundas oportunidades,por eso deje de escalar .

drwatson

#3 me pregunto cuantas segundas oportunidades habra tenido, hasta que la estadistica ha hecho su trabajo.

I

#3
El riesgo de la escalada está muy controlado si eres meticuloso. Si te confías es cuando puedes tener el problema claro. Pero he conocido cientos de caídas y nada grave. Como mucho esguinces o roturas de ligamentos.

D

La revolucion de los robots sustituyendo a los humanos ya esta tardando, si mueren a los 15 años no va a quedar ningun perroflauta.

D

¡Qué se joda!

Aleurerref

#23 que tengas un buen día tu también