Hace 11 años | Por xneo a 20minutos.tv
Publicado hace 11 años por xneo a 20minutos.tv

José María Varón, de 88 años, ha sido encontrado muerto en una caseta destartalada en Nueva Villa de las Torres (Valladolid) con 28.000 euros en el bolsillo. Cobraba una pensión de 400 euros pero apen...

Comentarios

xneo

#3 Exacto, totalmente de acuerdo contigo.

D

#11 ¿Conoces como vivió, y sus costumbres?. Por que yo las personas que conozco "avaras" viven en chalets, con coches de lujo, etc.

Una persona puede ser feliz sin muchos bienes materiales, y otra puede pensar que esta loca por no tenerlos, simplemente por no conocer todas las circustancias por las que ha decidido o tiene que vivir asi.

Y realmente tampoco me parece una cantidad excesiva para una persona de esa edad, con que ahorrara 100 € al mes durante 24 años, da esa cantidad. Posiblemente como hacen la mayor parte de los ancianos , por un imprevisto , el entierro, etc. Lo normal.

D

pobre hombre

Franekr

Bien podia haberse gastado ese dinero en un alquiler decente, y algún viajecito, y ahora una pregunta... ¿Le saldra algún heredero de repente?

yonose

#12 Seguro que tú le conocías de toda la vida ¿Verdad?

yonose

El más rico del cementerio.

Que se joda por no disfrutarlo.

frankiegth

¿'Pobre millonario' dice la reportera? Pena de tv.

Para #2. Con ese dinero solo tenía para estar tranquilo por un tiempo. Un respeto al fallecido.

yonose

#1 88 años y 28.000 euros... no me hace falta pensar mucho para saber que me va a durar más el dinero que mi vida , ante eso lo tengo muy claro. Primero disfrutar lo que me quede de vida y después todo lo que venga. A esas edades me pueden tirar del tres el más largo.

yonose

#5 Go #7

D

#2 Lo que no nos cuentan en esta "noticia" es la posible enfermedad mental que padecía, con lo que tu comentario es una meada fuera de tiesto y está fuera de lugar.
Mas informarse y menos hablar por hablar.

yonose

#4 #5 #8 Si habéis visto el vídeo seguramente os daréis cuenta de que vivía como quería. Como siempre vivió. Con lo cual no creo que haya lugar a queja. Sigo opinando que si no lo gastó cuando le hacía falta no es por ahorro si no por avaricia.

Así que, sí, es el más rico del cementerio.

D

#11 Claro claro, las opiniones de los que lo conocían de vista son de un valor increíble

c

#11 Te lo diré de otra manera. Con 28.000€ no eres rico, es el sueldo de un año de una persona cualificada (o debería serlo). Esos 28.000€ probablemente eran los ahorros de una vida, no creo que se los ganara especulando en mercados financieros. Tu primer comentario era irrespetuoso y ofensivo.

D

#5 Eso, con suerte, si no eres dependiente como mínimo 2.500€ al mes. Así que escaso, escaso el año.