Hace 11 años | Por Hellou a europapress.es
Publicado hace 11 años por Hellou a europapress.es

La responsable de Incidencia Política de la división española de Save The Children, Yolanda Román, asegura que en España...

Comentarios

D

#1 ¿Tu alguna vez te lees las noticias o solo aprovechas los titulares para reafirmar tus proclamas?

D

#5 Venía a decirte lo mismo que #15, si tus hijos dependen de ti para comer muy flaco favor les estás haciendo si delinques.

WarDog77

#5 "Tu hambre te da derecho a robar, la de tus hijos a matar". Yo eso siempre lo he tenido claro

D

#17 ¿Cuántos hijos tienes?

WarDog77

#18 ¿Por...?

D

#20 Bah! ya has respondido a la pregunta. Si los tuvieras habrías respondido de otra manera.

Te pongo en ignore por irrelevante.

Sr.F

#17 Amén!

D

#5 Blablabla
hablar es gratis en Interné
todos tenemos huevos
y delinquimos para robar parné.
Somos los más valientes
del mundo entero
por eso protestamos
violentamente escribiendo mensajes
con nuestro teléfono Android
mientras los políticos nos dan por Detroit.

D

#26 A mi me va bien en la vida
de la clase alta soy el rapero
he ido a un colegio privado
mi papá tiene mucho dinero
soy un privilegiado

reemax

#24 Soy el primero que he dicho por aquí cien veces que soy un cagado y que meterme en jaleos legales o porrazos policiales me da terror. Admiro a quien tiene el valor de enfrentarse a esas situaciones, pero yo por desgracia no lo tengo. No se me cae ningun anillo por decirlo.
Pero sé que cuando algo afecta a alguien que me importa, se me quita el miedo. Si yo paso hambre posiblemente por vergüenza, dormiría sin cenar antes que robar. Pero si tuviese hijos, no.

D

#5 En España es perfectamente legal robar cuando no se tiene para comer.

IkkiFenix

#1 Los neoliberales nos llevan al siglo XIX

D

#1 #9 Idos a un motel!! Pero pagad antes.

D

25 DE SEPTIEMBRE RODEA EL CONGRESO

succionator

por estas cosas perfectamente podría avergonzarme de ser español

Cerdopolla

#12 No es irónico, yo voto al PP lol

D

Hemos comido por encima de nuestras posibilidades...

Tao-Pai-Pai

Perfecto si solo comen una vez al día o menos incluso. Eso evitará vergonzosos problemas como éste:

España supera a Estados Unidos como país líder en obesidad infantil:
España supera a Estados Unidos como país líder en obesidad infantil

Hace 12 años | Por Kabu_ki a publico.es

D

#13 Obesos por comer spaguetis con atún.

B

¿Alguien me puede explicar los positivos a #13 antes de que termine por perder totalmente la fé en la raza humana?

D

#47 no te preocupes #13 taupaipai es un conocido por sus gracietas sin gracia denotando como su nivel mental no llega al minimo. El pobrecito no tiene culpa de ser tán lerdo y tán payasete. Debe de ser hereditario.

D

#13 Te meteria un negativo, pero creo que la gente merecemos leer tus comentarios y nos dé verguenza ajena.

PD: Tienes la gracia donde tengo yó los millones.

D

La última vez que puse que había niños pasando hambre en España me toPe con multitud de negativos. Me preguntaban: fuente? La fuente de la fuente?
Esta vez no voy a decir nada. Salid a la calle e id a un barrio + deprimido que el vuestro y mirad. Esa es mi puta fuente y es que en meneame sobran capullos.

YoryoBass.

#48 Lo has clavado tio

D

Esto me recuerda a las historias de mi abuelo de cómo era su niñez, a principios del siglo XX.

p

Que se jodan (Fabra mode)

D

Por eso los gobernantes, banqueros y demás piltrafillas de todos los lugares comen como cerdos: hay que subir la media y hacer creer que este pais es la novena potencia, y no la novena mierda.

D

Si eso es cierto, ninguna escusa para no sacar las guillotinas sería valida. Bueno, sí, mejor la horca, y de soga corta, que ahoga pero no parte el cuello, mas que nada porque sería desagradable que otros tuvieran que limpiar la sangre a menos que fueran otros condenados.

Además la guillotina es demasiado rápida, lo dicho, mejor la horca.

D

Hay que comer más veeeeces.

Cerdopolla

JA, aún querrán comer varias veces al dia, habrase visto estos niños malcriados.

succionator

#10 supongo que lo dices irónicamente pero la noticia no es para risas

Neochange

#12 En realidad todas las noticias son para risas si usas el nivel adecuado de ironía o humor negro

Milkhouse

Estas cosas se arreglan votando .... en Galicia ya hay SYRIZA ... a tomar nota.

inerte

Llegaremos a esto:


Piensa por un momento que fuera tu hija...

Para los que nunca se preocuparon por los problemas de los demás, pensarán que lo que estamos viviendo es nuevo, pero es algo que ya ha pasado antes en países de tercer mundo y en países llamados "emergentes" como Argentina y Mexico, donde las políticas impuestas por el FMI por causa de la deuda externa (sí, entonces era "externa") recortaron de políticas sociales, educación y sanidad. Alguien se acuerda de las campañas de abolición de la deuda externa, 0.7% contra la pobreza, etc. ¿A que ahora suena más cercano?

Y mientras Rajoy diciendo que no tiene más remedio que hacer lo que hace, y Esperanza haciendose la victima (pobrecita marquesa).

¿Por qué no, en vez de destrozarle la vida a 1 millon de familias pobres, vamos a por las mil familias más ricas?

D

#56 Antes era "externa" y ahora también lo es ¿no?

La única diferencia que veo es que antes se veía como un problemón inasumible para el país y ahora está tan integrado en el sistema que se usa de forma habitual para conseguir dinero.

Es que a mí en general eso de tener deudas... leo veo mal, las tenga quien las tenga, cualquier dia la señora de la lejia se va a cabrear con nosotros y ya verás lol

D

"Ya hay niños que sólo hacen una comida al día"="Muchos niños en España solo comen una vez al día" roll

Si en vez de muchos pone la mayoría, ya sería portada hace rato.

jaz1

eso lleva pasando hace mas de un año, un dia lo comente estando aun zp en el gobierno y me dieron varios negativos, diciendo "tengo una amiga en un colegio y algunos niños le llegan sin desayunar"

miguelpedregosa

Y algunos padres siguen trayendo más hijos a este mundo a pesar de que no saben como van a darles de comer.

D

Siento discrepar con esos que clavan rápidos votos negativos. En este caso por microblogging. No es microblogging, el resumen breve que se hace de la noticia está recogido en esa noticia, y el título también. Me parece vergonzoso.
Muchas veces nos da por pensar que quiere evitarse que se sepa lo que está pasando en realidad. HAY HAMBRE.

Endor_Fino

Y muchos políticos sólo follan una vez al año, e incluso ninguna, a juzgar por sus acciones.

v

El titular es patético. ¿A qué viene poner "muchos"? ¿Cuántos son muchos?

caie

#64 MAS DE CERO NIÑOS PASANDO HAMBRE YA SON MUCHOS,COÑO. ¿Tanto importa el número??????????????

YoryoBass.

A mi me hacen gracia todos los titulares que ofrecen estos politicuchos y bestias de otros pelajes (pero igualmente peligrosos) acerca de lo mal que lo pasa cierta gente. Que fácil es lamentarse desde las alturas cabrones... Ya os quisiera yo ver así, ya

saaannn

Leer estas cosas duele, da ganas de incendiar cosas...

lucatoni

viva el bienestar social!!!!!!!

D

¿Han dicho qué porcentaje son hijos de políticos, grandes empresarios y banqueros?

D

Y mientras tanto Ronaldo sigue triste

D

Quiero felicitar a todos nuestros gobernantes por su excelente trabajo en la lucha contra la obesidad infantil. Bravo

D

Con dos cojones!!

p

Es que los Españoles son demasiado orgullosos para pedir comida al ayuntamiento.
Antes robaran un Mercadona.

D

y a algunos esto les hace gracia, que penoso.

se va haber una guerra que no sabe doonde se ha metido

Justified

Los niños pasan hambre mientras la escoria política regala el dinero a los ricos... Si te llevan al extremo te extremizas...

Eli25bcn

Es que claramente vamos a peor y eso va a afectar a todos empezando como siempre por los más débiles. El que antes de la crisis era clase media-baja que vivía pero sin posibilidad de ahorro ahora está pasándolas canutas...y poco a poco vamos a ir bajando en el ascensor social hasta encontrarnos todos allí como esto no mejore...
Estamos retirando ayudas, subsidios, rebajando prestaciones sociales en el momento en que más gente necesita ayuda, eso tiene consecuencias y de las peores!

D

Por fin nuestros politicos hacen algo contra la preocupante obesidad infantil... ¿no?

JackNorte

Solo una vez y cara si comen en el comedor del colegio , hasta los diputados tienen el menu mas barato es curioso quizas los niños tengan un poder adquisitivo mayor que los diputados que mantienen el comedor abierto aunque no haya diputados para comer, quizas debamos enseñarles a los niños a robar prevaricar y adjudicar los recursos, quizas asi su menu salga al mismo precio que el de los diputados.

o

Pues menudo atracón que se tienen que meter.... oh wait.

f

Como la casta este mucho tiempo mas gobernando, lo de comer un vez al dia va a ser un privilegio para mucha gente.

a

Esque estos malditos pobres tienen Hambre por encima de Sus Posibilidades. Si aprenden a comer 1 vez a la semana, les podremos bajar aun mas los sueldos.

S

Yo tambien y me siento dpm. Ese titulo no significa nada.

#61 ak si yo tv me sinto d pta madre de exo ants exe el igado por la voca jajajaja sk stos son tontos

R

Y cúal dicen que es el informe con cifras y datos ? Y cuantos niños son "muchos" ? diez, cien, mil, un millón ?

De verdad tengo que creerme porque sí que un 25% de los niños pasan hambre en España ? Pero no veis que es una jodida barbaridad digna de mala prensa ? Y si el motivo de que los niños lleguen sin cenar no es debido a la falta de dinero sino a la irresponsabilidad de sus padres ? Tendrá alguna relación con el aumento brutal de multiculturalidad irresponsable ?