Hace 13 años | Por kastwey a gara.net
Publicado hace 13 años por kastwey a gara.net

La semana ha sido prolija en declaraciones políticas sobre la declaración de ETA, pero eso conforma sólo una parte de la realidad sobre su impacto real en la sociedad. Se puede extraer una primera conclusión: el intento oficial de neutralizarla ha tenido dudoso éxito en el Estado, y muy poco en Euskal Herria [...] Parafraseando a Alfredo Pérez Rubalcaba, pocas veces una «noticia que no es mala» tuvo tanto impacto en audiencia, en Euskal Herria, en el Estado español y en el mundo.

Comentarios

mblanch

Digo! Yo llevo tres dias sin dormir de la emocion

Sheldon_Cooper

Pues yo no he visto aún a nadie que le de mas relevancia que a cualquier otro comunicado anterior... vamos, no se como será en Bilbao, pero lo que es por aqui, y por IRC y foros... ni puto caso.

e

¿En qué mundo vive el que ha escrito esto? ¿En serio se cree lo que dice?

Yo por mi parte puede comentar que en Madrid, en el trabajo con mis compañeros, en casa con mi familia y en el bar con los amigos, el tiempo que hemos dedicado a hablar del último comunicado de ETA ha sido de 0 segundos. Sí que hemos hablado sin embargo de la crisis, de emigrar, de las eléctricas, de móviles Android vs iPhone, de lo que está pasando en Túnez, del documental del otro día en la 2 y de mil otras cosas
¿Pero de ETA? pffff...