Hace 3 años | Por ccguy a lapiedradesisifo.com
Publicado hace 3 años por ccguy a lapiedradesisifo.com

En 1854 Antonio Meucci inventó el ‘teletrófono’, demostrando su funcionamiento en 1860. Un par de décadas más tarde, Alexander Graham Bell inventó y patentó el teléfono en 1875. Curiosamente, un año después Elisha Gray también inventó y patentó el teléfono. Esto, que puede parecer raro, es terríblemente frecuente en la historia. Las disputas legales entre Meucci, Bell y Gray son por todos conocidas, y si echamos un vistazo a la trayectoria de cada uno de ellos bien podríamos atribuir a todos la invención. Lo cierto es que todos lo inventaron.

Comentarios

D

Porque los inventos y descubrimientos son definidos por el mundo que te rodea. Observas el mundo y encontrarás características y problemas de determinado tipo y sus soluciones con la tecnología del momento. Varias personas pueden ver soluciones a los problemas que son comunes en el mundo en que vives. Varias personas pueden hacer los mismos descubrimientos, en un mundo con las mismas características. Solo hay que estar abierto a ver y observar, y ser lo suficiente inteligente.

gonas

Porque cuando la ciencia está preparada, los inventos surgen,

colipan

Xq uno inventa y otro copia

sorrillo

Por que hay distintas facciones de extraterrestres y cuando una interfiere con la humanidad otra puede estar interesada en compensar para mantener el status quo de poder de sus aliados.

Bolgo

Con un palo yo te lo hago