Hace 5 años | Por --4520-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --4520-- a elconfidencial.com

Muchos grandes almacenes americanos como Target o Costco tienen una de las políticas de devoluciones más generosas que existen. Básicamente se puede retornar casi todo lo que hayas comprado en el establecimiento y obtener el reembolso completo de lo que hayas adquirido. A veces, existen algunas excepciones como los aparatos electrónicos o electrodomésticos, que tienen como máximo 90 días.

Comentarios

Cuky

Cómo devolver una olla antiadherente con las lentejas pegadas.....

Ramsay_Bolton

#4 Un colega mio que curraaba en ikea me conto, entre otras muchas, una tia que fue a descambiar un tupper usado con restos de tomate, lo mejor es que el tupper no era de ikea, era de leroy merlin o otra tienda... aun asi le dieron un vale por el precio...total, ellos saben que ese vale descuento les hara ganar mas dinero .... pero mi duda es... quien hostias devuelve un tupper que cuesta 1 euro? si solo el tiempo de ir alli y el bonobus ya vale mas que eso lol

Cuky

#15 o gente que tiene tiempo y dinero, o gente que se aburre mucho... Yo desde luego nunca lo haría... ( Aclaro lo del dinero, millonetis no, las típicas quiero y no puedo que van a la caza del descuento)

D

Un colega curró en Carrefour y le llegaron a llevar un jamón medio comido para des cambiarlo porque estaba crudo, que es verdad que estaba crudo pero cojones no necesitas comerte 5 kilos de 10 para comprobar eso lol lol lol lol

D

#2 Algo parecido me contó el charcutero al que voy. Que una cliente le llevó el hueso para que le diera otro jamón o le devolviera el dinero, porque estaba salado. Pero si te lo has zampado entero lol lol

againandagain

#2 yo he atendido a gente que ha pedido que no le cobren un plato por qué estaba malo, y hacían rebañado hasta la última gota de comida.

Les dices que no pueden pedir que no se les cobre algo que han devorado, que si no estaba a su gusto debían haber avisado, y te responden, es que tenía hambre....

Jokessoℝ

Eso no es mucha cara. Son acciones de guerrilla contra los fondos de inversión psicópatas que están detras de esas gigantescas cadenas de centros comerciales.
Recuerdo con orgullo como compré una impresora de inyección de tinta a color en el año 1994 sólo para , con un programa de retoque fotográfico y un generador de codigos de barras , generar pegatinas con códigos de barras falsos para ir al Alcampo y sacar ruedas de 300€ al precio de las chinas de 40€ ; cds por 40 € al precio de los del contenedor de saldo por 5€ y cosas así.

Recuerdo que amorticé la impresora en las 3 o 4 primeras acciones.Jamás me pillaron.Aun ahora deben estar cruzando datos a ver por donde vinieron esas mermas.

D

#5 Eso es expropiación individual, una forma de acción directa, resistencia legítima contra un sistema social injusto, y un recurso ético para corregir la mala distribución de la riqueza. ¡¡Professor es anarquista!!

Jokessoℝ

#7 siempre lo he sido. Pero anarquista fascista.

ElPerroDeLosCinco

#9 Y yo que siempre he pensado que eras del Celta de Vigo.

D

#9 Oh, deberías hacer un "Soy Nacional-anarquista, pregúntame". Tengo curiosidad.

Jokessoℝ

#13 Franco era un antisistema.Por eso asaltó el poder, porque el Cielo solo se gana por asalto.

El fascismo y el anarquismo deben luchar juntos por un mundo mejor, y matar a todos los rojos que se puedan

D

#9 Eso es un killer combo

largo

Tampoco son muy sorprendentes estas devoluciones tontas.
Una de este país nuestro: compran vestidos para una boda la semana anterior al evento, y la devuelven el lunes posterior al bodorrio sin molestarse en sacar los granos de arroz del bolsillo. A partir de eso muchas tiendas obligaban a hacer la devolución la misma semana de la compra.
Conozco un par de jetas que se dedican a comprar aparatos de alta tecnología y los disfrutan durante el mes o el plazo que tengan para devolverlos, y además estafan todo lo que pueden a los seguros, incluso aprovechando el hotel de vacaciones para sacarles pasta con una mierda de herida del crío en la piscina. Y luego pagamos justos por pecadores.

salsamalaga

#11 Para la asistencia en viaje, basta con contratar el seguro en otra ciudad. Así, siempre estás de viaje en la tuya. Hotel gratis para polvos, por ejemplo.

Aithor

Un amigo hacía (no se si lo sigue haciendo) comprar cosas por Amazon como móviles caros. Y al tiempo, cambiar a otro modelo caro.
Creo que era porque Amazon te dejaba cambiar 2 o X cosas de cada 8 compras sin problemas. Y compraba tonterías baratas para llenar el cupo.
Pero la verdad, para que andar mintiendo y cambiando de movil. Con el lio que supone.