Hace 13 años | Por landaburu a abc.es
Publicado hace 13 años por landaburu a abc.es

Hosni Mubarak,el presidente egipcio, ha anunciado en un discurso que seguirá en el poder hasta que se convoquen elecciones. Afirma sigue para atender a las peticiones de los manifestantes, "en aras de la estabilidad y de la seguridad". El presidente Mubarak ha anunciado en una intervención televisada que no se presentará a las próximas elecciones presidenciales, previstas para el mes de septiembre.

Comentarios

D

"I will die on the soil of Egypt. And I will be judged by history for my merits and demerits"

Yiteshi

Y de paso acusó a los manifestantes de estar manipulados por no se quien. No me creo sus buenas intenciones, aunque ha dicho que no lanzará su candidatura para las próximas elecciones, seguramente va a dejar todo bien amarrado para continuar gobernando en las sombras.

Dudo que los egipcios compren el discurso que acaba de dar...

D

Me huele a tomedura de pelo.

Mark_

Creo que esta noche el pueblo egipcio va a sacar a Mubarak del Palacio Presidencial de una manera que podria considerarse violenta. Y no sabéis cuánto podria alegrarme yo. A los dictadores, ni agua.

bambam_6667

a ver como va la noche, no se yo si los egipcios aceptarán esperar hasta Otoño y luego a saber, que lo mismo es un ardid para calmar a la población y luego ya veremos.
Lo que he entendido del discurso me ha parecido en un tono no muy conciliador, y daba la impresión de que iba a decir que no se largaba, en cambio ha dicho, que se larga, pero ya si eso, que termina el mandato. Creo que habrá movida, la peña quiere que se vaya ya

elXavi

Por lo visto, Mubarak quiere "por las malas".

Findeton

No descarto que acabe decapitado.

"Those who make peaceful revolution impossible will make violent revolution inevitable" JFK

zeodryen

Aún no ha visto nada... Ya le harán cambiar de opinión. No hay nada mejor para eso que una massa enfurecida y rebelde a la opressión que Mubarak ha impuesto. Como no vaya con ojo lo van a colgar ahí mismo.