Hace 12 años | Por zoloojoz a muylinux.com
Publicado hace 12 años por zoloojoz a muylinux.com

El cliente de correo de Mozilla está ganando gradualmente prestaciones gracias a ese nuevo ciclo de desarrollo en el que las versiones se lanzan cada poco tiempo, al igual que sucede con Firefox. Thunderbird 8 Beta es la primera versión preliminar en fase beta de este cliente de correo electrónico, y ya lo tenemos disponible.

Comentarios

myself_83

#2 No sé si insinuas que he hecho una crítica no construciva, pero si así es, créeme que no era mi intención en absoluto... sólo he dado mi opinión personal de que para mi en particular, hablar de betas es como hablar de los entrenamientos libres del viernes en la F1 (por poner un ejemplo). En cualquier caso, yo no he votado negativo a la noticia porque puede ser que gente le parezca interesante...

Ahora, en cuanto a lo que dices acerca del consumo de FF y los plugins de TB, no tengo muy claro si los desarrolladores leerán menéame para postear esas ideas jeje pero oye, que cualquier discusión/conversación al respecto por supuesto que tiene cabida aquí.

myself_83

Al ritmo que presenta Mozilla versiones nuevas de FF & TB desde el cambio de política, este tipo de noticias (y más si son de "betas") van a acabar siendo cansinas...

regoremor

#1 Colega Meneame como fuente de información puedes encontrar de todo, cansinas para algunos y útiles para otros, lo que haría falta es comentar de forma constructiva ya sea en contra o a favor. Sería bueno dejar claro en donde podamos la necesidad de reducir el consumo de memoria de FF y la necesidad de ampliar la gama de plugin de TB, así como la incompatibilidad de las nuevas versiones con las extensiones existentes.