Hace 10 años | Por mzneverdies a fayerwayer.com
Publicado hace 10 años por mzneverdies a fayerwayer.com

Mozilla anunció que integrará publicidad en Firefox. La publicidad aparecerá dentro de la "página de pestañas" del navegador - cuando abres una pestaña nueva, Firefox muestra una serie de cuadros donde te sugiere sitios que visitas frecuentemente. Aquí aparecerá contenido sugerido pagado.

Comentarios

D

#2
#3 pues un cambio de política gordo. Siempre he tenido a mozilla de referente en buenas prácticas, y una clara diferencia a políticas de sus competidores.

Esto sencillamente es prostituirse.

Y lo siento, pero empiezas con cosas pequeñas y terminas haciendo mierda.

Y que venga activado por defecto, aunque suprimible, es una aberración.

D

#5 ¿Un cambio de política gordo? No has entendido nada. Firefox tiene publicidad desde que lo probé hace ya muchos años -no se si era la versión 2 o 3- y una publicidad bastante más «agresiva» que la que van a implantar ahora con la salvedad de que hasta hace poco era monomarca -y últimamente ni eso que en la página de inicio por defecto te aparece publicidad de Movistar- Lo dicho, no has leído bien en que consiste este tipo de publicidad o no has usado nunca Firefox.

r

#2 Si la publicidad es como dices, simples marcadores que vienen por defecto y que se pueden borrar sin problemas, no tengo ningun problema con que la metan.

#5 Mozilla ha recibido mucho dinero a cambio de llevar incluido por defecto el motor de busqueda de google. Esto no es muy diferente.

#7 Sí, Iceweasel, Waterfox, Pale Moon, Tor Browser, Piratebrowser...

#8 Llevo usando Firefox desde hace años y nunca me mostró publicidad (exceptuando la barra de busqueda de google).
Creo que tienes instalado un adware, un virus publicitario.

D

#9 A Google me estaba refiriendo precisamente. Página de inicio y buscador predeterminado, ¿Te parece poca publicidad?

dersu_uzala

¡Que den conciertos!

D

No me gusta, pero es el mal menor.

D

#3 Pues sí. A los que no les guste, lo tienen fácil; que donen dinero a Mozilla, o que se programen un navegador alternativo sin publicidad.

ronko

#4 ...o que se programen un navegador alternativo sin publicidad

http://es.wikipedia.org/wiki/Iceweasel

D

Resulta paradogico que Chrome que es desarrollado por una empresa de publicidad, tenga menos publicidad que firefox.

sdar

Creo que no solo se pueden borrar sin problemas sino que se irán remplazando por tus webs mas visitadas en cuanto comiences a usar el navegador...

Los usuarios nuevos simplemente van a ver en la nueva pestaña paginas recomendadas que se irán sustituyendo por sus webs mas visitadas mientras que los que ya usen firefox nunca llegaran a verlas ya que ya disponen de webs mas visitadas propias.

En mi opinión si esto les ayuda a financiarse para poder progresar mas rápido me parece bien.


La gente que se echa las manos a la cabeza me recuerda a cuando desactivaron java "POR DEFECTO" y la gente pensó que habían quitado java por completo... y simplemente es que el navegador te preguntara si quieres permitir java, o cualquier otro plugin, en esa web permitiéndonos elegir en que webs queremos admitir el uso de java y en cuales no, lo cual es un alivio teniendo en cuenta los problemas de seguridad de java.