Hace 5 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 5 años por ccguy a youtube.com

Las cenas familiares de Mozart es un tema del que tenemos que hablar. Pero también de Benjamin Franklin, Marianne Davies, y Gaetano Donizetti, y toda la gente que decidió tocar un instrumento tan extraño como la Armónica de Cristal. Un instrumento asociado con la locura, que el musicólogo Friedrich Rochlitz aconsejaba no tocar por miedo a que te diera una crisis nerviosa.

Comentarios

D

Su suegro contaba chistes verdes.

M

Pensaba en como fastidiar a Salieri

D

Este chaval es la n poco reoelentérrimo, pero su canal mola. Mucho además.
Meneo.

MeinKampf

Menéame, el gran referente, ahora pasando a ser el peor de los pseudoagregadores de noticias, con... ¡Un vídeo de Youtube hablando de si Mozart no se aburría en cenas familiares!

Patético

D

#12 tu si que eres patético, y amargado además.

MeinKampf

#13 tira a hacer vídeos de YouTube a ver si te dan cash sano lol lol lol lol lol lol lol

D

#18 vuelve a forocoches anda, y deja esta página para los que no somos oligofrénicos.

#12 Uno que no se ha visto el video

MeinKampf

#14 sí, ahora lo veo, para ampliar mis conocimientos. Luego, para ampliarlos más, me veo videos del Rubius lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#5 #8 #11 #12 Menos mal que vosotros os dais cuenta. Vídeo que saca este chaval, vídeo que suben a portada. Ya empieza a cansar bastante. Como comentáis, Menéame cada día se parece más a Facebook.

aunotrovago

¡Imitad a@JavierB!

Red_Sonja

Que conste en acta que voto irrelevante las noticias que dan voz a Frank Cansino Cuesta. Soy humana y peco.

Nadie pone pistolas en vuestras sienes: Si no os mola este mozo, con no entrar a los hilos que hablan de él se arregla. Yo evito los de futbol y paso de forocoches como de comer mocos y me va de cine.

Sus videos son canela fina: Aprended a diferenciar mensaje y mensajero.

YizusKraist

Odio los vídeos de youtubbers con la cara de la miniatura con los ojos bien abiertos

También los que ponen una flecha o circulo

Trigonometrico

#8 Pitufo Gruñón ¿eres tú?

D

Ah vale que Menéame ahora es Facebook

D

YMD -> Youtuber Mongolo Detected

Trigonometrico

#7 Yo también le conocí a través de Menéame hace unos meses, y para mi es de los mejores "tutoriales" que he visto en mi vida.

cathan

#7 Mola mucho, yo me enganché a su canal a partir de los análisis de la música de El Señor de los Anillos. Desde que se puso de moda esto de los youtubers, alguno me ha hecho alguna vez gracia y he intentado seguirlo regularmente, pero me terminan aburriendo a las pocas semanas o quizá varios meses, pero Altozano la verdad es que ha conseguido engancharme. Gracias a el he visto una ópera entera por primera vez en mi vida y además me ha gustado.