20 meneos
 

MOVISTAR vs 'Donde viven los monstruos'

[C&P] Los creativos de Movistar que siguen con sus plagios sin compasión [/C&P] Movistar (antigua Telefónica) plagia de forma descarada escenas de la película ‘Donde viven los monstruos’ en su último anuncio para televisión, donde promociona su cambio de nombre y pretende dar un rumbo nuevo a su imagen de marca. Recordemos que la antigua Telefónica fue criticada por plagiar en 2008 un videoclip llamado 'Harder, Better, Faster, Stronger' (DaftHands), un videoclip llamado 'D.A.N.C.E' (Justice) y un videoarte creado por el proyecto 'PikaPika'
etiquetas: movistar, telefonica, plagio, anuncio
usuarios: 18   anónimos: 2   negativos: 3  
10comentarios mnm karma: 118
  1. #1   Definitívamente, a los publicistas de Mofastar no les pagan por pensar. Y yo preguntándome que puñetas era eso de llevar máscaras de pollo.

    "Necesitamos una campaña para nuestro nuevo nombre" "Espere, me meto en el internete y me inspiro" xD
    votos: 2    karma: 21
  2. #2   Es acojonante, supuestamente en tiempos de crisis, es donde debe salir a relucir la creatividad y las nuevas ideas, y ves a este tipo de publicistas copiando una y otra vez trabajo de otros.

    No estoy a favor del despido sin motivos, pero seguramente, estos tios estén acomodados de más y esto les lleve al plagio. Yo contrataría a creativos, pero de los de verdad.

    De nuevo un 0 más para Movistar
    votos: 0    karma: 7
  3. #5   Copón! cuando vi el anuncio pensé que me recordaba mucho a "Donde Viven los Monstruos"! Pero no le di importancia, pensé que era un cruce de cables mío. Ahora resulta que no, que el parecido existe.
    votos: 0    karma: 9
  4. #6   al menos la foto... que queréis que os diga, no es por defender a movistar, pero una puesta de sol en un acantilado con dos personas vistas desde atrás, no creo que sea original de esa peli.
    (alguno dirá que sí es original pro que no son dos personas si no un monstruo +persona, pero eso tb podría rebatirse con que es un gallo+persona en el de mosvistar...)
    votos: 0    karma: 6
  5. #7   Lo más curioso del anuncio de las mascaras de gallo es que el puto abuelo se presente en la habitación del niño a las tantas con la mascara esa, que dá más miedo que el niño Tomás el del orfanato con una motosierra en la mano, lo despierte y el niño de los cojones no solo no se ponga a chillar y a llorar como un poseso sino que encima reconozca que es su abuelo! A mí me hacen eso de pequeño y trauma es poco.
    votos: 1    karma: 16
  6. #8   Hace un tiempo hablando con un publicista, me dijo que en telefonica son muy dados a plagiar otros videos (como el de las manos y daft punk) porque les viene bien el revuelo que arma la gente por internet.
    votos: 0    karma: 9
  7. #9   Un amigo mío diría que es un homenaje. Eso me dijo del de Daft Punk cuando le dije que era un plagio. En este casi, idem.
    votos: 0    karma: 9
    JBB JBB
  8. #10   #6 no has visto todas las fotos verdad? son MUCHAS COINCIDENCIAS
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame