Hace 4 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 4 años por --325270-- a adslzone.net

Ya tenemos aquí la subida de precio de Movistar Fusión de todos los años. En este caso, la operadora azul reforzará sus tarifas con más gigas para navegar, aumentando los precio hasta en 6 euros más al mes. Los clientes no tendrán elección y deberán acatar la subida de la cuota mensual si quieren seguir en la compañía. Más allá de incluir más gigas para navegar, la subida de precio no aporta otra tipo de mejoras para los clientes. Os damos todos los detalles, los cambios en las tarifas y como quedan a partir de marzo.

Comentarios

D

#2 Tú sí que tienes SPAM en la cabeza. Dale saludos a Telefónica que me imagino que estarás encantado de pagar más

Omóplato

#3 Pero es SPAM

D

#2 y #5 Llevo desde 2012 registrado, si pretendéis darme lecciones sobre las normas, hacéis el ridículo, si pretendéis tumbar una noticia que afecta a millones de clientes, adelante... Saludos

Omóplato

#6 Yo llevo registrado, con varios usuarios, desde que existe menéame, no sé que cojones quieres decirme con eso.

Venga, besis.

D

#7 Entonces eres el típico troll que usa clones, un ridículo. Los besis a tu madre vale?

Omóplato

#8 No, soy un usuario que te dice que deberías variar fuentes. Y no, solo usé 3 usuarios en ese tiempo. Paso de clones.

Besis.

Omóplato

#12 Hombre, es que es más que evidente el asunto.

KoLoRo

#3 Pues yo te la voto SPAM solo por lo que tienes en la cabeza. Como dice #5 Besis lol

Ripio

#3 201 envíos de 747 es spam, aquí y en polinesia:
https://www.meneame.net/search?u=androidziano&q=adslzone

cc #5 #2

Trigonometrico

#2 Con el precio del ADSL no se juega, la noticia es demasiado importante.

D

#18 Pero si es la noticia de todos los meses roll

sleep_timer

Putos cracks, salen plataformas a cascoporro, pierden clientes y para compensar, lo suben...

Verdaderofalso

#1 como me dice mi jefe a veces cuando doy ideas “es que tú no lo entiendes”

sleep_timer

#10 Puede ser, lo mismo Timofónica ha comprado acciones de Netflix o algo.

squanchy

Precios al doble que con los operadores virtuales.

D

que contento de haberme ido a O2...

pitercio

¿Cuántas veces han perpetrado ya este escándalo?

p

¡Corred, insensatos!