Hace 13 años | Por fernandoar a only-apartments.es
Publicado hace 13 años por fernandoar a only-apartments.es

Movistar se enriquece a base de aprovecharse de sus trabajadores y sus clientes. Un año más, la empresa española con más beneficios y, a la vez, la elegida como la Peor Empresa del Año.

Comentarios

amayita

#4 "Por cierto, conozco trabajadores de la antigua Telefónica que,con 55 años,han sufrido un verdadero mobbing para aceptar una prejubilación que no querían."

Sin ir más lejos, mi tío. Le han hecho la vida imposible (y siguen). Su pecado: no querer prejubilarse.

D

#9

Si la gente tuviese un minimo de dignidad y se diese de baja de empresas de este tipo, otro gallo nos cantaria.

Una mañana conté un alarmante montón de blackberrys en manos de chonis y canis...total,te cambias de operador o te pasas a contrato y te lo regalan. ¿Conclusión? Muchos venden su dignidad por un smartphone.

sabbut

Otra empresa muy chabacana: la que está detrás del blog Only Apartments. Spam en todos y cada uno de sus artículos, y aunque solo sea por eso no meneo esto pudiendo menear de Facua.

Además, hoyganismo en la parte que cita #7: ¿"cede central"?

jockos

#7 Mierda, no había caído en eso. SPAM como una casa... y yo también he votado, ¿ahora qué hago?

MEV

#16 Yo hice lo mismo pero un poco más caro:
1- Me paso de Vodafone a Pepephone: De 32€ mínimo de factura a unos 15€ (uso plan de datos)
2- Teléfono móvil: Samsung Galaxy S i9000 por ebay. Nuevo en caja sin abrir: 250€ (suelen ser más caros pero pillé un buen momento).

Ale, a disfrutar sin permanencias ni pollas. Y encima me sale a cuenta comprarme ese pedazo móvil libre por 250€ porque lo amortizo con la diferencia de consumo respecto a esos 18 meses de permanencia que te mete Vodafone.

Y la gente me sigue diciendo que sí, pero que a ellos les han dado el móvil gratis. ¿Gratis? Angelitos... lol

#21 Fustigarte con ortigas

DarkJuanMi

#22 Yo estuve mirando el galaxy s tambien, pero no lo encontre por menos de 320 libras, que son unos 380 euros.

GuitarWorker

#7 Botón de quitar meneo ya!

D

#5 Lo que hay que hacer es aplicar la inteligencia y valorar que es lo mejor para cada uno. Yo personalmente ahora estoy en Vodafone y NINGUNA otra compañía en estos momentos puede darme lo mismo a mejor precio. Cuando esta situación cambie, no dudes que cambiaré a la que me ofrezca mejor relación servicio/precio.

Autarca

#6 Aunque esa compañia te hubiese puesto de patitas en la calle?

D

#40 Usaré la que me ofrezca mejor calidad/precio, y no me haya jodido previamente, es cierto.

fernandiky

#6 Veo que dices ninguna muy seguro. Sera que te has informado.
Yo tengo Pepephone y desde luego es más barato que Vodafone. Pero Pepephone usa la red de Vodaphone, asi que la cobertura es la misma.
Pero cada uno, es cada uno, y si estás contento, pa que cambiar?

D

#46 Es más barato depende de lo que hagas. En mi caso y de momento, Vodafone es insuperable, y específicamente hablo de datos.

D

#46 Añado que sin hacer amagos ni historias raras, tal cual. Es cuestión de leer, experimentar y encontrar la tarifa más adecuada a cada caso.

NoBTetsujin

¿Aquí también está el del Only Apartments? Mother of God.

D

no, no se puede!

salami

Encima te toman por tonto, ante una reclamacion mia porque no me iba bien internet, se pasaron dias diciendome que era un problema general, cuando 4 dias despues vino el tecnico a mi casa y era un cable mal puesto dentro de la cajita, estafadores sacapasta!!!! pero claro a que compañia te vas? si son todas iguales

SavMartin

#3 Si todas son iguales que mas te da cambiarte, y decirles que el motivo es por su mala gestión de tu avería. Tal ves si en ves de quejarnos tanto tomáramos mas la iniciativa , las empresas como esta cambiarían su actitud..

f

#3 yo me fui a jazztel, que a lo mejor es la misma mierda pero más barata.

Es que encima telefónica te clava.

vaiano

Yo he estado con yoigo 1 año y cero pegas, me cambie cuando dejo de ser gratis de yoigo a yoigo.
He estado 3 meses con simyo y me parecía irrisorio lo que pagaba.
Ahora estoy con pepephone, no pago una mierda, con lo que ahorro me he comprado un 3gs libre y con internet y llamadas raro mes paso de 20€
Un saludo.

DarkJuanMi

Yo deje Vodafone y me pase a pepefone. Mis facturas bajaron ce 25 - 30 € a 8 o 9. El movil me lo he comprado por ebay, un clon chino del iphone (obviamente no es exacto, pero es dual sim) y me costo unos 60 euros.
Con lo que te ahorras de cada factura al mes, al cabo de los 18 meses de contrato te puedes pagar el movil que quieras.

c

#16 estamos bien jodidos!!! pepephone te lo pone más barato en este caso, pero también dudo de las prácticas que hagan en pepephone sean las más éticas, sé que allí también funcionan con subcontratas

DarkJuanMi

#28 Tal vez, pero por lo menos no engaña a la gente con lo de "movil gratis"

lindeloff

#16 Qué tal es el iPhone chino con dual sim? Estoy pensando comprarme uno pero tipo Android, tambien chino y dual sim.

nava

Encima es una de las mayores empresas con deslocalización en sudamérica, y se jactan de ser una "Empresa Española"

filipo

La última que he sufrido, linea en la empresa con movistar y el adsl y llamadas locales-provinciales con otra compañía y gratuitas claro, dos ultimas facturas de movistar las llamadas locales por arte de magia salen por ellos y no por el otro operador 60 euros cada mes, reclamación 1: será que usted ha pedido que se lo cambien no hay otra forma (quien va querer que sus llamadas pasen por movistar cuando tiene al otro operador de adsl con el que lleva 4 años que se las da gratis) bien pido la grabación o mi firma (es que ese es otro departamento, es la respuesta) digo esto es una estafa entre otras cosas absurda, tras hablar con 5 personas, hacer reclamación y recibir carta de que ellos tenían razón y de que está bien facturado la 6 señorita de facturación me devuelve el dinero sin problema y que algún comercial que ha ido lo mismo le ha entendido mal (flipante!!!)

Que pretende con esto moviestar?¿ ni idea cobrar en mi caso 100 euros y ver si soy tonto y como me decían mientras me acaloraba que la solución era pasar el adsl con ellos que me hacían oferta

Resultado: linea a Jazztel, imagenio en casa a Ono y loso dos móviles a yoigo (unos 250 euros perdidos por esta compañía) y aún espero que alguien se disculpe por intentar estafarme srs/as de moviestar. Ojito con las facturas que lo mismo no es sólo a mi esto y es una nueva práctica.

D

Yo cobraba en Movistar 6'5 €/h neto como teleoperadora de recepción (creo recordar, era 7'5 bruto), por si alguien quiere echar cuentas... lol Aunque pone que como 103 empleados, pero no han dicho qué tipo de empleados lol

D

El artículo no puede estar peor escrito. ¿Tan difícil es lo 'striptease' y 'stripper'? NUNCA lo ponen correctamente.
Hay otras veinte o treinta burradas. Pero ésta está siempre. Por defecto.

vilgeits

Esta claro que los de Movistar son unos artistas. De los de ahora.

Martintxo

La culpa no es del cerdo sinó del que le da de comer.Yo hace años que no quiero saber nada de esa basura de empresa. Y encima no se puede acceder a la noticia... la estarán baneando?? Sería coherente...

robespain

¿Por que esta gente puede salir a la calle con la cabeza alta?
http://saladeprensa.telefonica.com/jsp/base.jsp?contenido=/jsp/imagenes/imagenessub.jsp&telem=7&id=15&idm=es&pais=1
http://www.telefonica.com/es/about_telefonica/html/estrucorganiz/equipdirect.shtml
http://saladeprensa.telefonica.es/jsp/base.jsp?contenido=/jsp/imagenes/imagendetalle.jsp&titulo=II%20Convenci%C3%B3n%20de%20Directivos%20d...&selectNumReg=98&pagina=2&id=22&origen=imagenes&idm=es&pais=1&elem=11986
Tenemos que meterles caña a estos ladrones.
Aparte, la noticia es una mierda, oportunista, spam, no dice nada que no se haya dicho ya, no cita fuentes ... En fin, que no se que hace esta basura en portada.

kelosepas

Las tres grandes son basura: garrafone, vomistar y orange (¿tiene diminutivo?

Ahora están en pleña campaña-coñazo del 1004, con miles de señoritas de voz melosa y acento exótico intentando colarte su nuevo timo (no sé cual, no les dejo hablar, pero estoy seguro que es un timo :-))

xenko

Chabacano no hombre, no. Hay que decir hijos de puta niños, siempre hijos de puta.

frankiegth

Relacionado con esta empresucha : Un día cualquiera en una empresa española/c60#c-60

b

lo que no es normal es que una empresa que tiene las infraestructuras pagadas por todos nosotros sea más cara que las que usan su red propia como Vodafone.

Menos mal que en el País Vasco tenemos Euskaltel. No tengo ninguna queja de ellos, por lo menos con el fijo, Internet 20 megas (Fibra Óptica) y la televisión, 25 euros al mes. Telefonía móvil no he usado. Los teleoperadores son eficientes, los técnicos también, tienen un buen servicio de asistencia telefónica. No quiero caer en SPAM, pero la verdad es que estoy muy contentos con ellos. Por poner el punto negro, decir que el decodificador de televisión no es en HD, pero bueno, creo que puedo vivir sin la alta calidad.

lemenyou

Vomistar power!!!!

j

Como puede ser que el gobierno permita echar gente a la calle , cuando una empresa gana tantos miles de millones de Euros, es una verguenza, tendrian que perder mas clientes , asi aprenden, por cierto yo ya me fui de ellos hace rato.

3282Bargen

Spam total. Por no hablar de los envios de este usuario.

c

Lo mas gracioso es que pagamos cantidades de dinero exorbitadas por una mierda de servicio para que despues telefonica haga nuevas expansiones hacia otros territorios... menos mal que vendieron que esto iba a ser una ventaja a la larga en torno a las competencias.

D

Como ya se ha dicho aqui por activa y por pasiva, siendo un sector vital como son las telecomunicaciones lo suyo es crear una empresa publica o renacionalizar telefonica.

Es mas yo no se que esperabais de la empresa privada. Como entidad fue creada para hacer dinero. Ante esa meta, una empresa privada puede elegir ser competitiva y dar un buen servicio a un buen precio. Pero de darse esto, será tan solo circunstancial. Ya que, si esta misma empresa se puede permitir el lujo de sacar mas benefecios por otras vias, tened por seguro que seguirá ese camino.

PD: El enlace es spam puro y duro.

a

Ya os vale clientes...

m

cada año que se lo conceden se la suda más y más...

D

Estoy de acuerdo con la noticia pero tal como está expuesta me parece de rabieta de niño chico, de pillar un rebote y escribir eso porque se ve que acaban de hacer algo que te ha sacado de tus casillas... No me gusta como está narrada, pero bueno, el caso: sep se podría incluso ser más "chabacanos", jajaja.

chabacano, na.

1. adj. Sin arte o grosero y de mal gusto.

2. m. Lengua hablada en las ciudades filipinas de Zamboanga, Basilan y Cavite, en la que predomina el vocabulario y las frases españolas sobre una estructura gramatical tagala o bisaya.

¿en serio no había un adjetivo mejor?..... es que no tienen arte ninguno esta empresa, eh? lol