Hace 12 años | Por difusion a bandaancha.eu
Publicado hace 12 años por difusion a bandaancha.eu

Julio Linares, consejero delegado de Telefónica, ha adelantado hoy en Santander que su compañía lanzará en los próximos días en diversas ciudades españolas los primeros servicios cuarta generación utilizando la nueva red LTE. Tendrán una velocidad media de 30 Mbps y podrán alcanzar hasta 100 Mbps. La red móvil jugará un papel clave para conseguir los objetivos marcados por la Agenda Digital Europea, que prevé llevar una velocidad mínima de 30 Mbps al 100% de la población y 100 Mbps al 50% de los hogares.

Comentarios

shinjikari

#2 ¿Hay que explicar que ganan mucho, mucho más con la red móvil que con la fija?

mencabrona

#4 Joe, pues entonces que se dejen del negocio de la telefonía fija y ADSL fijo y que pongan e impongan movil en todas las casas, no?

shinjikari

#6 Prácticamente ya lo hacen. ¿Adonde va gran parte de su inversión? A las redes móviles...

De aquí a unos años...bueno, ya veremos

t

#2 Que suerte! A mi me llegan 2Mb ...

smilo

Y con limite de descarga de 200mb no?

dominicanopuro

Y es que ¿aún no tenían 4g en España?

aryan

#8 Pero si a duras penas tenemos 3G!!! lol

heffeque

#10 Una de dos, o no tenéis ni pajodera idea de lo que habláis o sois un poquito exagerados.

España tuvo una implantación de 3G bastante más rápido que otros países desarrollados y además fue pionera en Europa en cuanto a implantar las primeras antenas 3.5G y aunque no os lo creáis, en Europa el LTE apenas se ha implantado en algún país suelto ya que en el resto está por ahora, como en España, en pruebas y a puntito de caramelo para sacarlo al mercado.

Países como Francia o Inglaterra ni siquiera han licitado las frecuentas todavía (2.6 GHz) o sea que os podéis imaginar que ahí van a tardar bastante más en implantarlo que aquí.

dominicanopuro

#11 no sé la situación de España,soy dominicano.
Pd: el mundo no gira entorno a Europa

heffeque

#12 Entonces, de las dos, es la primera: en tu comentario de #10 no tienes ni pajodera idea y hablas sin saber lol

Vichejo

lol lol lol noticia cómica del día, no digo que no lo vayan a lanzar, digo lo de la conexón

S

en la mayoría de España, la 3G tampoco es que se para tirar cohetes...