1294 meneos

Movistar estudia limitar la velocidad a los clientes de ADSL que descarguen demasiado

La mayor operadora española, Movistar, está estudiando suprimir sus tarifas planas de ADSL y sustituirlas por un modelo que penalizaría a aquellos clientes que descarguen demasiado, ralentizando sus conexiones o restringiendo el tráfico. Esta sería el principal de una serie de cambios en la manera de cobrar que Movistar justifica por la llegada de las velocidades ultrarrápidas de conexión de 50 y 100 megas. Según la compañía, los usuarios que más descargan impiden que se pueda dar un buen servicio al resto de clientes.

negativos: 25   usuarios: 448   anónimos: 846  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   y... cuanto se supone que es ese límite? 100 GiB/mes, 200? 300? con los elementos multimedia de la web de hoy día es fácil con solo ir navegando consumir entre 1-3 GiB al día, si le sumamos música streaming (spotify p.e.) subirá un "mucho" mas.

Ahora mismo vengo pagando 69 € / mes, ¿me van a cortar pagando esa burrada?

Si nos ponemos así, doy de baja el ADSL y tiro con el del trabajo.
    17  votos: 1   link
    el 28-06-2010 17:21 UTC por c0y0t3 c0y0t3
  2. #102   Me alegra muchisimo leer la noticia de #94 , ojala aca en mi pais los consumidores tuvieramos la cohesion como para hacerles frente de la misma manera y conseguir esos resultados, enhorabuena España, nos llevan años de ventaja a los latinos
    6  votos: 0   link
    el 28-06-2010 17:22 UTC por Alex2005 Alex2005
  3. #103   #24 Hombre ,que detallazo, no nos has llamado pedofilos por lo menos, como hace tu amiguito del gremio.
    7  votos: 0   link
    el 28-06-2010 17:55 UTC por Griton_de_Dolares Griton_de_Dolares
  4. #104   #2 Je,je. Inocente, inocente. ¿es que no sabes lo que es un cartel?¿es que no sabes lo que hacen las gasolineras, jeje? Parece mentira que seas de este pais.
    Cuando decidan hacer esto, se pondran de acuerdo todas las compañias, y de esta manera, ya te puedes ir cambiando de compañia, que seguiras teniendo la misma limitacion. El precio, por supuesto, seguira siendo el mismo:carisimo.
    ¿o es que no te acuerdas de que con la liberalizacion de las gasolineras y todo esto, los precios iban a pegar una bajada que te cagas?¿donde estan esos precios, porque todas tienen el mismo?

Asi que, reitero, inocente, inocente, por ser suave. :-D
    el 28-06-2010 18:08 UTC por vicenrico vicenrico
  5. #105   Como no, una vez más, ESAS GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS!!!!

haber si nos enteramos todos que movistar (anteriormente conocida como Telefónica) ya no es española, es un grupo de gente subcontratando todo lo que ven.

Yo voy a cambiar a ono en cuanto termine este mes, porque ono y otras pequeñas todavía contratan a técnicos españoles y gente cualificada.

¿Cuánto hace que no veis una oferta en el infojobs de movistar? Todo a base de subcontratas con bonitos nombres ingleses.

Pues nada, espero que la gente aprenda que no hay que esperar nada bueno de una empresa que dejó hace tiempo de ser española.
    12  votos: 3   link
    el 28-06-2010 18:08 UTC por xavipuerto xavipuerto
  6. #106   Llevan años estudiando medidas asi [en lugar de mejorar las redes] y no las aplican porque saben que la gente huiría en masa.

Yo lo tengo claro, el día que me pongan un límite de descarga, ese mismo día tramito la baja de mi ADSL con Movistar.
    el 28-06-2010 18:10 UTC por Mannu Mannu
  7. #107   Lástima que haga un año que me di de baja en timofónica, de no haberlo hecho entonces, ésta sería la excusa perfecta para hacerlo.

La noticia me suena a "globo sonda", no creo tan estúpidos a los de Telefónica.

Un saludo
    el 28-06-2010 18:14 UTC por Don-nadie Don-nadie
  8. #108   #95 ¿Especular con rumores que no se cumplen? JA.

¿Había, o no había documentos internos de Movistar que han sido filtrados y que hablaban de esta modalidad de pago? Sí, porque Telefónica misma ha dicho que "son antiguos".

Vamos, que lo de "son antiguos" demuestra que, para empezar, era cierto que Telefónica había estudiado esto, y para terminar, que lo de "son antiguos" puede ser perfectamente una rectificación disfrazada de excusa.

Goto #72
    10  votos: 0   link
    el 28-06-2010 18:15 UTC por xenNews xenNews
  9. #109   Que no se preocupen por bajar la velocidad o restringuir el acceso para dar un servicio mejor. Si hacen algo asi habra tal estampida de clientes que a los que se queden les podrian ofrecer 10Gb/s
    el 28-06-2010 18:16 UTC por Gauekho Gauekho
  10. #110   Movistar ha desmentido la información: www.meneame.net/story/movistar-niega-rotundamente-vaya-acabar-tarifas-

Edito: pensándolo bien, creo que tienes razón, #111, quito el aviso de errónea de mi comentario
    12  votos: 0   link
    el 28-06-2010 18:21 UTC por miau miau
  11. #111   #110 Ni ahora sería errónea.

¿Es mentira que Telefónica estudie esta política? No. Tienen esos informes, luego lo han estudiado. Como mucho esa nueva noticia es una aclaración desde la empresa, pero estudiar, lo han estudiado.
    10  votos: 0   link
    el 28-06-2010 18:25 UTC por xenNews xenNews
  12. #112   #104 Yo no sé que pensarán el resto de usuarios de banda ancha de este país pero yo NO ACEPTO INVOLUCIONES cualquier cambio en las condiciones que suponga más restricciones y mayores costes simplemente provocará que me dé de baja...luego ya veré lo que hago. Buscaré una conexión por satélite o me montaré mi propio ISP y les desmontaré el Cartel ese de los cojones (pq en es caso habría mercado de sobra para mi solito)

Pero para que quede claro, ante payasadas así PRIMERO ME DOY DE BAJA Y DESPUÉS PIENSO.

Estoy seguro que si la mayoría se manifiesta en el mismo sentido que yo, se les acaban estos sueños húmedos a la voz de YA.

Afortunadamente hay compañías como Jazztel o R que dudo que le sigan el juego a estos pringaos...más tontos serían pudiendo hacer clientes a manos llenas a costa de estos lerdos.
    el 28-06-2010 18:27 UTC por kenovi kenovi
  13. #113   Si ni siquiera navego a la velocidad que me ofertaban sin descargarme nada...

...

Ah, vale, ya lo he pillado: o sea, que ahora, cuando reclamemos porque no llegamos a la velocidad que nos ofrecían será porque descargamos cositas y nos penalizan por ello.
    el 28-06-2010 19:58 UTC por Fesavama Fesavama
  14. #114   Cambiaros de compañía ;.)
    el 28-06-2010 20:48 UTC por Enking Enking
  15. #115   Sea errónea o no, la verdad es que ultimamente timof... movistar la veo con mucha hambre de euros (o a Alierta), aunque sean globos sonda, ya han intentado hasta cobrar a Google.
    el 28-06-2010 21:25 UTC por ronko ronko
  16. #116   Ahora como anunciaran las ofertas de internet?

10MB con limite a 10Gbps??

Ya que siempre anuncian las tarifas planas de internet indicando la velocidad incorrectamente, ya que lo que seria velocidad lo indican como capacidad.
    el 28-06-2010 23:36 UTC por DPini DPini
  17. #117   En uk lo vienen haciendo desde hace años
    el 28-06-2010 23:49 UTC por Mara-G Mara-G
  18. #119   "Según la compañía, los usuarios que más descargan impiden que se pueda dar un buen servicio al resto de clientes."

Según la Constitución Española y el Código Penal, examinar las comunicaciones ajenas es un delito. Si piensan ir por ese camino que se preparen a recibir múltiples demandas.
    el 29-06-2010 04:15 UTC por born born
  19. #121   Ya hace poco di de baja el movil, para pasarme a pepephone. Me llamó una chica indignada de que abandonara su "magnifico" servicio y sus programas de puntos que nunca me sirven para nada. Tras escucharla amablemente simplemente me di de baja, si no se preocupan por mi cuando soy cliente suyo que se olviden de prometer cosas cuando me voy.

Y ahora estoy investigando las opciones para abaratar mis facturas de teléfono y adsl, porque lo que me cobran es una estafa. Luego otra vez a llorar porque no me creo sus "maravillosas" ofertas.
    el 29-06-2010 10:05 UTC por hispar hispar
  20. #122   Increible.
    En Galicia, como norma general, estamos bastante contentos con " R " con lo que la basura de movistar se nota algo menos que en los demás sitios.
    el 29-06-2010 10:22 UTC por --118856-- --118856--
  21. #123   yo me he cambiado esta semana. 68€/mes es un atentado. Si se cambia todo el mundo, verás como espabilan ...
    el 29-06-2010 11:29 UTC por marcojjm marcojjm
  22. #124   Movistar ya ha negado que vaya a cobrar por consumo... parece que era una noticia antigua, del año pasado... No tiene intención de penalizar por consumo... al menos por ahora
    0  votos: 1   link
    el 29-06-2010 14:29 UTC por JasMArt JasMArt
  23. #125   Tal como dice #112 hay ofertas de internet por satélite a nivel europeo que son casi mas o igual de económicas y velocidades (mas lentas eso si 3Mbit) pero garantizadas (Teniendo en cuenta que son satélites geoestacionarios y nuestra situación no es muy mala) que lo que ofrece actualmente cualquier operador Español.
    el 30-06-2010 09:55 UTC por alricohelado alricohelado
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame