1232
La mayor operadora española, Movistar, está estudiando suprimir sus tarifas planas de ADSL y sustituirlas por un modelo que penalizaría a aquellos clientes que descarguen demasiado, ralentizando sus conexiones o restringiendo el tráfico. Esta sería el principal de una serie de cambios en la manera de cobrar que Movistar justifica por la llegada de las velocidades ultrarrápidas de conexión de 50 y 100 megas. Según la compañía, los usuarios que más descargan impiden que se pueda dar un buen servicio al resto de clientes.
menéame
Ahora mismo vengo pagando 69 € / mes, ¿me van a cortar pagando esa burrada?
Si nos ponemos así, doy de baja el ADSL y tiro con el del trabajo.
Cuando decidan hacer esto, se pondran de acuerdo todas las compañias, y de esta manera, ya te puedes ir cambiando de compañia, que seguiras teniendo la misma limitacion. El precio, por supuesto, seguira siendo el mismo:carisimo.
¿o es que no te acuerdas de que con la liberalizacion de las gasolineras y todo esto, los precios iban a pegar una bajada que te cagas?¿donde estan esos precios, porque todas tienen el mismo?
Asi que, reitero, inocente, inocente, por ser suave.
haber si nos enteramos todos que movistar (anteriormente conocida como Telefónica) ya no es española, es un grupo de gente subcontratando todo lo que ven.
Yo voy a cambiar a ono en cuanto termine este mes, porque ono y otras pequeñas todavía contratan a técnicos españoles y gente cualificada.
¿Cuánto hace que no veis una oferta en el infojobs de movistar? Todo a base de subcontratas con bonitos nombres ingleses.
Pues nada, espero que la gente aprenda que no hay que esperar nada bueno de una empresa que dejó hace tiempo de ser española.
Yo lo tengo claro, el día que me pongan un límite de descarga, ese mismo día tramito la baja de mi ADSL con Movistar.
La noticia me suena a "globo sonda", no creo tan estúpidos a los de Telefónica.
Un saludo
¿Había, o no había documentos internos de Movistar que han sido filtrados y que hablaban de esta modalidad de pago? Sí, porque Telefónica misma ha dicho que "son antiguos".
Vamos, que lo de "son antiguos" demuestra que, para empezar, era cierto que Telefónica había estudiado esto, y para terminar, que lo de "son antiguos" puede ser perfectamente una rectificación disfrazada de excusa.
Goto #72
Edito: pensándolo bien, creo que tienes razón, #111, quito el aviso de errónea de mi comentario
¿Es mentira que Telefónica estudie esta política? No. Tienen esos informes, luego lo han estudiado. Como mucho esa nueva noticia es una aclaración desde la empresa, pero estudiar, lo han estudiado.
Pero para que quede claro, ante payasadas así PRIMERO ME DOY DE BAJA Y DESPUÉS PIENSO.
Estoy seguro que si la mayoría se manifiesta en el mismo sentido que yo, se les acaban estos sueños húmedos a la voz de YA.
Afortunadamente hay compañías como Jazztel o R que dudo que le sigan el juego a estos pringaos...más tontos serían pudiendo hacer clientes a manos llenas a costa de estos lerdos.
...
Ah, vale, ya lo he pillado: o sea, que ahora, cuando reclamemos porque no llegamos a la velocidad que nos ofrecían será porque descargamos cositas y nos penalizan por ello.
timof... movistar la veo con mucha hambre de euros (o a Alierta), aunque sean globos sonda, ya han intentado hasta cobrar a Google.10MB con limite a 10Gbps??
Ya que siempre anuncian las tarifas planas de internet indicando la velocidad incorrectamente, ya que lo que seria velocidad lo indican como capacidad.
Según la Constitución Española y el Código Penal, examinar las comunicaciones ajenas es un delito. Si piensan ir por ese camino que se preparen a recibir múltiples demandas.
Y ahora estoy investigando las opciones para abaratar mis facturas de teléfono y adsl, porque lo que me cobran es una estafa. Luego otra vez a llorar porque no me creo sus "maravillosas" ofertas.
En Galicia, como norma general, estamos bastante contentos con " R " con lo que la basura de movistar se nota algo menos que en los demás sitios.