Publicado hace 13 años por difusion a comunicaciones.movistar.es

Con motivo de la renovación del portfolio de productos de comunicaciones personales de Movistar, comunican que el día 31 de marzo de 2011 se procederá al cierre de todas las cuentas de correo movistar.

Comentarios

D

#4 En MSN esa dirección es como un nombre cualquiera, de hecho, yo tengo una cuenta de MSN con dirección hotmail.com y que está cerrada hace eones. No sé si se entiende la idea.

D

Pues el que la tengo para un iso intensivo le han jodido a base de bien. Esperemos que la mayoría la tenga redirigida a otra cuenta como Gmail.

D

A que me creo una en hotmail terminada en@movistar.es

D

#2 Pero te servirá sólo para MSN.

D

#3 Pero me la cerraran?

T

Errónea, eso como poco. Todavía se siguen usando las cuentas con "@infonegocio.com" que se dieron de alta hace eones, incluso se mantienen las de "@terra.es", igual que sigue habiendo@telefonica.net y, precisamente, ahora las que puedes dar de alta son únicamente las "@movistar.es"... qué tipo de mensaje phishing-like es este?

k

Tengo un amigo que le han cerrado la de telefónica.es y le han dado una de movistar... Ahora le remito esta y que se cree una en gmail

lgm1976

Solo comentar que esta noticia es errónea, pues no se refiere al correo asociado a los ADSL, sino a los correos asociados a las líneas móviles.

Por entendernos, se refiere a las personas que acceden al servicio correo.movistar.es y pues para los que acceden a correo1.movistar.es todo seguirá igual, que son los correos asociados al ADSL.