575 meneos
 

Movistar te cambia tu factura en papel por una factura digital y spam para toda la vida

Así de fácil, con sólo leerse la letra pequeña del mensaje emergente del servicio E-Factura de Movistar. Activas el servicio y cuando quieres ir a ver la factura te sale un popup que sólo tiene un botón de ACEPTAR. O haces click y aceptas lo que allí te cuentan, que básicamente es que te van a hacer SPAM a tu móvil y a tu email, o por el contrario no puedes visualizar la factura digital. ¿Y entonces? Ya tienes activado el servicio E-Factura y no estás de acuerdo.... no se puede volver atrás... ah sí, remite un escrito a Telefónica de España SAU
etiquetas: e-factura, spam, movistar
usuarios: 270   anónimos: 305   negativos: 0  
18comentarios mnm karma: 870
  1. #3   La verdad que las cláusulas LOPD son de risa. Primero te dicen que las van a ceder a terceros y luego que no.... qué clase de broma es esta.

    Encima no hay opción... o ACEPTAS o ACEPTAS :-)

    Pero que jeta ...
    votos: 2    karma: 21
  2. #4   Bueno el caso es que primero Aceptas el SPAM para poder ver tu factura porque si no, no puedes verla. Y luego cuando ya eres del club de los spameados, entonces te vas a la web a darte de baja del SPAM. Increíble ble ... :-)
    votos: 1    karma: 13
  3. #5   ¡Cuanta razón tiene!. A mi particularmente este párrafo me ha encantado:

    Pero no os preocupéis excesivamente, porque todo este proceso tan online, tan automático y con una respuesta tan en tiempo real, no es reversible, con la misma eficacia y eficiencia. Sino que si por cualquier cosa del destino llegáis a este punto y no estáis de acuerdo, cosa que sería inexplicable por vuestra parte, siempre podéis con la misma celeridad que internet, “se puede dirigir escrito a Telefonica de España S.A.U. ….”
    votos: 4    karma: 41
  4. #6   Siempre hacen lo mismo estas empresas, van por delante de la ley y los gobiernos.

    1. Debería ser tan fácil darse de alta como darse de baja de cualquier servicio.
    2. Ambas dos acciones, deberán poder realizarse de la misma forma.
    3. Ambas dos acciones, deberán tener la misma publicidad. La misma.

    Grr...
    votos: 5    karma: 41
  5. #7   No se les puede proponer que donen las ganancias?
    votos: 0    karma: 6
  6. #8   #6 Yo empezaría por imponer sanciones tan grandes o mayores que los beneficios que estas prácticas les reportan. Verás como se acababan las tonterias.
    votos: 4    karma: 43
  7. #9   Y para tocar más las narices, necesitas usar windows para poder instalarte el programa que te suministran para descifrar tus facturas, lo cual me parece muy bien pero no que tenga que usar un sistema operativo distinto al que uso. :-(
    votos: 2    karma: 21
  8. #10   Si no os gusta timofónica, no la uséis xD esto entra dentro de su penoso servicio, si no te gusta el servicio, los de la competencia están esperándote, y te regalarán un móvil ;)

    A grandes problemas, grandes soluciones :-P
    votos: 2    karma: 21
  9. #11   Qué queréis esperar de una empresa que se anuncia como "Somos más baratos porque somos más".
    Es decir: te sangramos como podemos. Pero haz que tus amigos sean movistar para sangrarte menos a tí y más a ellos.

    Aún tengo esperanza de que en pocos años las compañías se renueven y saquen al mercado tarifas planas que te permitan llamar a cualquier móvil o fijo por una cuota mensual, al igual que hacemos con el internet. Porque según mi opinión, que un adolescente, estudiante (como es mi caso) que no tiene un uso excesivo del móvil tenga que pagar 30 euros mensuales me parece un robo.
    votos: 1    karma: 12
  10. #12   ¿Se sabe si la dirección de respuesta de las facturas es la misma que la del spam?

    Si no es así, propongo que todos los usuarios de teléfonica usen un webmail para recibir estos correos y que marquen estos emails como spam, remitente no confiable, etc. Con unos cuantos que hagan eso los filtros antispam empiezan a actuar :-D
    votos: 2    karma: 23
  11. #13   Yo activé la efactura sin querer en una ocasión, pero se puede quitar y se reciben enc asa mediante el siguiente proceso dentro de canal-cliente:
    Consumo y facturas -> Gestiona tu Factura -> Desactivar e-factura (abajo de la página).

    En el siguiente proceso de facturación, llegará a casa como siempre.
    votos: 3    karma: 27
  12. #14   Y la putada de la e-factura (además de aprovecharse del tema ecológico) es que funciona cuando le sale del culo, por no mencionar que muchas opciones no son compatibles con exploradores non-micro$oft.
    votos: 3    karma: 15
  13. #15   Cool, leere un poco mas sobre el tema
    votos: 0    karma: 5
comentarios cerrados

menéame