Hace 5 años | Por edurne6 a movilonia.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a movilonia.com

El organismo regulador abre un procedimiento sancionador al OMR por, presuntamente, priorizar su resolución de incidencias sobre las de los competidores a los que les alquila sus redes. La resolución final podría demorarse hasta un año.

Comentarios

D

Imposible, a vomistar le va la competencia sana, pura y dura

D

De todas las empresas en las que he estado trabajando, sin duda es la peor. No me esperaba otra cosa de ellos, dato curioso para los meneantes cotillas; la configuración más compleja es el Palacio de la Zarzuela, deben de tener más de 15 puntos de visionado Movistar+. Saludos.

D

Y con razón, a mi me lo dijo un técnico que me vino a casa en su día. Se me fundió el router ADSL, llamé a las 12:00, y a las 15:30 tenía uno nuevo. Le dije al chico que menuda rapidez, y me dijo que daban prioridad a los clientes de Movistar sobre al resto.

D

Y me parece normal, ellos cuidan a sus clientes, y si hay un cliente suyo con problemas va antes que los del resto que están ahí alquilados... Eso pasa en todas partes.

neofito14

#4 a menos que esté regulado que no pueda ser así para que haya competencia y no siga siendo un monopolio o un oligopolio como sucedía hace pocos años