Hace 10 años | Por dafevi a infobae.com
Publicado hace 10 años por dafevi a infobae.com

La crisis en Venezuela dejó al descubierto que los gobiernos socialistas o autodenominados progresistas no permiten a estas manifestaciones desarrollarse con libertad, sino que ahora las reprimen por considerarlas un atentado contra sus gestiones.

Comentarios

mucha_paja

D

Que las opiniones están sesgadas, todo el mundo lo sabe. Lo que no hay que hacer es generalizar. Ya es hora de hilar más fino y no considerar a Iberoamérica como un bloque monolítico, porque no lo es. El caso de los estudiantes chilenos es un muy buen ejemplo. Pedían educación de mayor calidad (lo cual puede sonar extraño viniendo del país iberoamericano con mejores resultados del informe PISA), pero es que también pedían una estructura más igualitaria y accesible, lo cual la economía de su país se lo puede permitir y no hay justificación para no hacerlo...

D

"... El escenario en el país caribeño, gobernado por un partido autoproclamado de izquierda desde hace 14 años..."

Desde 1998 a mi me salen 16 años.

D

No me parece nada acertado el artículo, los asuntos en estos respectivos países tienen alguna similitud, pero en realidad son muy distintos, y cada uno con su propia idiosincrasia, incluso son hechos con distintos objetivos.

D

La izquierda no contaba con que el movimiento estudiantil se rebelase contra el poder caduco y corrupto.
Las ideas son las ideas , por mucho que cacarees que eres de una forma