Hace 13 años | Por elhombrepancho a lorem-ipsum.es
Publicado hace 13 años por elhombrepancho a lorem-ipsum.es

En vista del debate generado por mi anterios articulo (http://www.lorem-ipsum.es/blogs/materiasgrises/2010/08/protestad-de-una-vez-porras.html), supongamos (que es mucho suponer), que en vista de la catastrófica situación de los jóvenes y de la apatía general, algunos deciden que se han hartado y que es hora de empezar a hacer ruido. Toca organizarse un poco, buscar a otros y empezar a salir a la calle. Vamos a crear un movimiento social. La pregunta es ¿cómo la hacemos?

Comentarios

D

Yo propongo bloquear el acceso a los campos de fútbol ahora que empieza la liga

D

Voy a hacer un "offtopic" como una casa pero ¿os sale también a vosotros arriba a la derecha el banner publicitario del "título postgrado para militares"? El adsense de google no deja de sorprenderme lol

D

Subir mil noticias y que toda la portada se refiera a este tema.

zorreame

¿Creéis que podremos hacer algo más que llevar esto a portada?

s

la mejor oportunidad para dejar las cosas claras podría ser que los jóvenes inviten a irse a los lideres sindicales de la huelga general del 29 de septiembre y después siguiendo sin ellos

candymanbad

Pues retirar el dinero del banco y bajar el consumo de energia, asi joderiamos a los q mandan de verdad.

yoiyitsu

Soy de los que creen que la violencia no lleva a ningun sitio.... excepto en casos como este. Gran parte de los problemas que tenemos han sido generados o permitidos por la escoria de la clase politica a la que alimentamos.

Sinceramente y ya que gozan casi de total impunidad para "regañarles" con otros metodos, creo que lo unico que entenderian esa gentuza seria eso, es mas, los que vinisien detras se lo pensarian mucho antes de hacer lo mismo que los anteriores.

editado:
a los que mandan de verdad nunca se les podra hacer nada si no se tocan antes a sus brazos. Y ya sabeis quienes son.

Lo siento si me he ido un poco del tema.

s

#10 en francia inventaron la guilllotina por algo,

¿¿tu pasarias por la guillotina a los que han creado esta situacion??

SuperCoccus

¡¿101?! Por el culo te la jinco.

Pd: No entiendo cómo no ha habido antes alguien que lo dijera. Estoy perdiendo la fe en la humanidad

e

#8 yo siempre pregunto ¿cuantos eran los dalmatas? Pues por el etcetera!

e
D

Votando en una encuesta online de microsiervos.