Hace 14 años | Por mperdut a hl35.dinaserver.com
Publicado hace 14 años por mperdut a hl35.dinaserver.com

La movilización se realizará en Madrid ante el Congreso de los Diputados y se está planteando que simultáneamente se convoque concentraciones en las distintas Comunidades Autónomas frente a las delegaciones del gobierno y/o Parlamento autonómico.

Comentarios

cenoura

Me parece MUY preocupante que haya una iniciativa de estas y la sociedad no la siga mayoritariamente.

Llevo meses esperando alguna movilización, aunque solo sea para que el gobierno y las instituciones vean que el pueblo estamos aquí y nos preocupamos por algo. Qué sepan que no estamos de acuerdo en muchas cosas y que somos muchos.

Pero nada, los sindicatos mayoritarios no hace nada, nosotros no hacemos nada y todo va a seguir igual.

Pero sobre todo me siento defraudado con meneame, que siempre nos quejamos y criticamos todo, siempre hablamos mucho de injusticias y movilizaciones, pero no somos capaces ni de menear algo así para que se corra la voz, y de una vez por todas, salgamos a la calle.

P.D.: y encima con votos irrelevantes y spam... (que puede que lo sea, pero algo habrá que hacer, no?)

mperdut

#5 meneame es un reflejo de la sociedad. Imaginate que ahora mismo, estando las cosas como estan, gobernara el PP, esta noticia que acabo de subir seria portada con un numero de votos que de seguro seria de 4 cifras.

No es spam, una cosa es que yo de vez en cuando menee noticias de esa web y otra que yo tenga algo que ver con esa web. Lo que pasa es que en meneame es tipico que cuando una noticia les estorba a los de siempre la marcan como spam.

chencho

A ver si puede ser que nos movamos por algo más que por el fúbol...

mperdut

CCOO y UGT siempre se han movido exclusivamente para mantener y aumentar si es posible, que lo ha sido y bastante desde que ZP entro al poder, sus subvenciones millonarias.

D

Más bien será por el pensionazo, porque por el paro, llevamos unos cuantos meses con unas tasas de paro brutales, y ningún sindicato se ha movilizado.

Pero ahora les tocan las pensiones, y eso sí molesta, y a movilizarse. Eso es coherencia, sí señor.

D

#2, los sindicatos CCOO y UGT, dijeron que no tolerarían un recorte en derechos sociales, y el aumento de las pensiones es el mayor recorte en materia de derechos sociales en muchos años.

A mí tampoco me gusta que no se movilicen por el tema del paro, pero su postura es la que siempre han defendido, la del "dialogo social", la postura de la negociación con la patronal, frente a posturas más revolucionarias como CNT, CGT o SAT.