Publicado hace 12 años por IkkiFenix a afectadosporlahipoteca.wordpress.com

Hoy 2 de Junio en Montcada i Reixac hemos vuelto a paralizar otro desahucio. Tenemos que celebrar que gracias a la movilización ciudadana y la presión ejercida, la comisión judicial ha suspendido el desalojo de Elisa y Yfi hasta el 21 de Junio a las 9:15h. Por tanto hacemos un llamamiento a todas las organizaciones, vecinos y personas a acudir el día 21 de Junio a impedir que la Kutxa eche de casa a Elisa y su familia. Relacionada: http://www.youtube.com/watch?v=KTe3Mam-Oew&feature=player_embedded

Comentarios

d

ánimo y a seguir así, que no nos arrebaten la dignidad

D

Esto es la agonía del muerto.

No es de recibo permitir que la gente (por mucha pena que nos de) que se endeudó hasta las cejas tengan más privilegios que yo (por ejemplo).

A ver cómo se explica que la tal Elisa pueda habitar una casa sin pagarla y yo (como ejemplo) tenga que pagar religiosamente el mes de alquiler.

Porque yo también quisiera dejar de pagar el alquiler. Y ser propietario.

IkkiFenix

#2 Siempre pensando en uno mismo. Un poco de empatía y de solidaridad con los afectados no te vendría mal.

q

#2 Pues no pagues el alquiler. Mira, esta si que seria una buena medida anticrisis y que solventaría la falta de liquidez para los servicios públicos (de hecho, podrían llegar a ser acojonantes): La pasta de hipotecas y alquileres, en vez de para un particular, que fueran para la comunidad dónde se reside.

Que parecemos tontos pagando cada mes más dinero a un particular que lo que nos dejamos en el bien común.