Hace 17 años | Por hamster a fotomartos.blogspot.com
Publicado hace 17 años por hamster a fotomartos.blogspot.com

Al volver el olor era aun mas intenso y entonces apreció este no procedia del exterior sino del interior del vehículo, echo un vistazo rapido pero no acerto a ver lo que era. Unos minutos despues a traves del espejo retrovisor vió una luz brillar una pequeña luz parecida a una llama y en ese momento entendio lo que estaba pasando los teléfonos moviles estaban ardiendo. Por suerte reaccionó rapido y los pudo sacar del coche sin demasiados problemas apesar de su asombro Es resultado final, los dos teléfonos achicharrados...

Comentarios

Jason_v

Corrijo el comentario #1, que me he explicado como el culo:

"Esto creo que debería estar en la categoría bitácoras y no en tecnología"

D

Causan impotencia, cancer, te prenden fuego... como se encabronen los moviles aqui no queda nadie en pie eh lol

paco

¿"incendarios"? ¿"Moviles"?
¿Algún moderador de guardia?

woopi

El tema de las gasolineras y los móviles no está nada claro. Parece ser que es un accidente improbable, incluso una leyenda urbana. De hecho, un accidente mucho más común es causado por la estática del propio coche... y nadie parece preocuparse por llevar coches a la gasolinera

D

Será que el mundo de la telefonía móvil está que arde... lol

Ya en serio, joer, hasta los móviles se queman... a saber qué es lo próximo que arderá por sorpresa...

XepC

Joder, y yo con el móvil en el bolsillo del pantalón...

D

Es real y lo veo factible. Tras ver arder baterías de portátiles y fuentes de alimentación de un PC (me pasó una vez), me creo cualquier cosa.

#11 Puedes provocar con el móvil una interferencia en los surtidores, provocar un cortocircuito y mandar a tomar por culo la gasolinera. Aunque la probabilidad de que eso ocurra es remota, el riesgo existe

hamster

Primero de todo pedir disculpas si he alojado esto en una categoría que no era la suya, no sabía muy bien en cual categoría hacerlo. Y segundo, si la he puesto aqui es porque sé que es real, no es un bulo. Si fuera un bulo o una tontería no me hubiera molestado en menearla y arriesgarme a que me tomen por embustero. Me he cerciorado antes de que la noticia es completamente cierta.

jacarepagua

Encima la peña va y menea la noticia lol
Con ese pedazo de titular no bastaba para no hacerlo, no?
Será parte de una conspiración para mantener la (irracional) prohibición de hablar por el móvil en las gasolineras durante otros 50 años.

Hace poco entré en una, iba hablando por el móvil sin darme cuenta, me bajé del coche y enseguida salió la encargada con las manos en la cabeza y gritándome que lo apagara, como si fuera a haber una explosión de manera inminente.
Luego me tocó convencerla de que es imposible que un móvil haga de mechero, bujía o microondas, y que su miedo era (como tantas otras veces) fruto de la ignorancia colectiva.

a

Bueno, quizás si los moviles son de distinta compañía .....
O eso, o se ha producido un acople de radiofrecuencia extraño con bastante mala pata.
Mas o menos el fenómeno debe ser similar al de los microondas.

D

Otra opción sería que uno de ellos tuviese una batería no-oficial de esas fabricadas asaberdónde, que por el motivo que fuere se empezase a calentar y/o quemar.

RamSys

Emmmm... tenemos algún problemilla con los signos de puntuación, ¿verdad?

Jason_v

Esto creo que no está en la categoría tecnología, para algo existe una categoría bitácoras.