Hace 12 años | Por --277896-- a xatakaon.com
Publicado hace 12 años por --277896-- a xatakaon.com

La próxima generación de telefonía móvil, 4G, promete ser mucho más rápida que 3G, ofrecernos velocidades de descarga y subida impensables hasta ahora y mantenernos siempre conectados con nuestro entorno digital. Técnicamente es capaz de hacerlo pero, ¿será necesario llevar una batería como la de la imagen enchufada al móvil para lograrlo?

Comentarios

d

Mi colega para el smartphone del trabajo ya tiene una segunda batería y un cargador para según se le acaba intercambiar.

A mi cutremóvil le dura la batería casi una semana. Antes, un móvil que le durara un día la batería era una patata.

panzher

¿Para un uso cotidiano se necesitan unas prestaciones tan altas en un móvil?. Esa es la cuestión.

D

Los actuales smartphones ya están al límite de usabilidad respecto a la duración de la batería, a si que no quiero ni imaginarme lo que venga...

D

#1 Exacto. De un punto de vista más político se podría decir que es una metáfora tecnológica del Capitalismo, crecer tanto para no poder sostenerse por si mismo.

S

Pues el HTC Sensation que tengo la batería como hagas un uso medio no te llega durar el dia....
Para ganar algo de duración le he puesto que use 2G y se gana algo mas de tiempo.
Así que imagino que mientras la batería no la mejoren no creo que triunfe esa tecnología.

nomada_isleño

La nueva generación viene con accesorio...