Publicado hace 13 años por kaos7852 a revueltadocemonos.blogspot.com

A día de hoy se que: Mi hijo no va a recibir una educación adecuada, ya sea por falta de medios o falta de interés del estado en formarlo... saben que sera mano de obra barata. Es casi seguro que acabara con un trabajo precario y mal pagado, sera casi imposible que yo le pueda dar la oportunidad de ir a la universidad ya que el acceso a ella estará fuera de mis posibilidades ya que mi sueldo es cuenco arrocista como el de el 80 % de la población.

Comentarios

D

Hay que moverse, vamos camino de la esclavitud y no queremos darnos cuenta. Enhorabuena por la iniciativa, hay que salir a la calle. Aprendamos de los arabes y de Islandia.
Nos estan comiendo el futuro personas que se blindan el suyo a sabiendas de nuestro borreguismo. Hay que meterles miedo, hay que ACOJONARLOS, que teman al pueblo. A día de hoy somos nosotros los acojonaditos esperando qué es lo proximo que nos van a hacer...

wooldoor

De hecho los jóvenes de hoy en día viven y vivirán peor que sus padres, si no hacemos nada la siguiente generación estará peor que nosotros.

D

Edito: me da pena

arameo

#0 Tu hijo no va a recibir una educación adecuada porque en parte tu tienes la culpa, hay que dejar actuar a los maestros y no meternos en su terreno, antes así se hacía y daba muy buenos resultados.