Hace 10 años | Por --347930-- a tecnologia21.com
Publicado hace 10 años por --347930-- a tecnologia21.com

Vemos patentes extrañas y ahora Motorola queda dentro del grupo. Sucede que la empresa ha solicitado los derechos de un nuevo modelo de micrófono para smartphones que cuenta con un transceptor y su propia fuente de energía, el mismo que está pensado para ser tatuado en el cuello del usuario, en la garganta. La idea que tiene la empresa es que la unidad capture las vibraciones de la voz directamente desde la garganta, de este modo puede reducir el ruido ambiente. Conectable mediante bluetooth, NFC u otro protocolo, puede incluir una batería.

Comentarios

D

#2
Es lo que pone en el titular.

noexisto

#5 No es lo mismo "Motorola patenta (tu titular) que "Motorola: patente..."
Incluso, si un verbo está mal o induce a error el meneante puede perfectamente cambiarlo (para evitar que le voten sensacionalista cuando lo lea, muchos titulares son "ganchos", aunque despues la noticia esté desarrollada correctisimamente)
Es mi noticia, no la tuya, pero yo habría puesto "Motorola: petición de patente blabla"

D

#8
En estados unidos todas las solicitudes son aceptadas, por lo que es lo mismo hablar de solicitud que hablar de patente.

D

#8 #9 La patente se solicito en mayo de 2012 y se ha aceptado hoy. Con lo cual es perfectamente válida a todos los efectos.

D

#11
goto #10.

noexisto

#9 Se deniegan como en todos lados. Lo que se acepta es la "entrada en el registro", luego ya se verá https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=USPTO&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=6uN7UufUN8mc0QWsy4DwAg#q=site%3Auspto.gov+USPTO+patent++DENIED Como en todo el mundo

editado:
http://www.slashgear.com/motorola-smart-tattoos-hit-throat-lie-detector-mics-abound-07304584/ "A patent application has been made public this week", http://en.wikipedia.org/wiki/Patent_application: "A patent application is a request pending at a patent office.."

TocTocToc

Bah, me esperaré a que me puedan implantar el chip en el cerebro.

D

#4 Claro, para que te tengan que operar para ponertelo.

ramores

Perfecto, así podemos escuchar y registrar todo lo que las personas dicen, incluso cuando no están hablando por teléfono.

D

Si es de tinta transparente no me parece mal.

D

Que tiemblen los Apples y Samsungs

jordidgf

hace mucho tiempo me enviaron esto:

jordidgf

LO siento, no sé como subir un video que tengo almacenado en mi pc,...
una ayudita, plis.

jordidgf

A ver ahora si sale: