Hace 14 años | Por witer a globovision.com
Publicado hace 14 años por witer a globovision.com

Al menos 35 motorizados al mando de Lina Ron ingresaron a la sede de Globovisión y arrojaron bombas lacrimógenas en las adyacencias de los estudios del canal, sometiendo al personal de seguridad con armas de fuego.

Comentarios

D

Este vídeo de Lina Ron sí que es gracioso, diciendo que se iba para la frontera a ir a la guerra contra Colombia:

ThePetersellers

#13 El fiscal ya ha ordenado apresar a Lina Ron. O sea, que ¿Que es lo que apostabas?.
Exaltados hay en todos sitios, y muchos de ellos están dirigidos por sus própias víctimas. Lo que tiene que hacer un gobierno es tratar a todos con el mismo rasero. O sea, hacer lo posible para que se aplique la ley. Y esa ley ha de ser la misma para todos. Eso es lo que pasa en Venezuela, a pesar de la propaganda.

Orden de detención contra lina ron( ataque a globovisión)

Hace 14 años | Por --38647-- a abn.info.ve

Venezuela detiene a un chavista que atacó una cadena opositora de TV
Hace 14 años | Por el-septimo-cabr... a xornal.com

ArdiIIa

El apellido le hace justicia....

A

El gobierno dice que condena el ataque y que hay que castigar a los culpables, pero ¿a que no ponen presa a Lina Ron? Me apuesto lo que queráis.

IkkiFenix

#18 Pues me alegro que IU no se sume a la propaganda antichavez. No esperaba menos de una formación política de izquierdas.

m

#1 Joder,a ti te importa más lo mal redactada que está la noticia que el hecho en si.Cada vez os entiendo menos

IndividuoDesconocido

A mi me importa enterarme de lo que ha pasado. Ni siquiera decían en qué país había ocurrido eso y estaba bastante perdido, la verdad. Ahora ya me estoy enterando

IndividuoDesconocido

Quien es Lina Ron? En qué Pais es esto? Donde está Globovisión?

AH!!! Hablan de Hugo Chavez, debe ser venezuela

que noticia más mal redactada.

D

#14 PROPAGANDA, ESCAPARA IMPUNE...EN 2 DIAS EN LA CALLE OTRA VEZ A APALEAR OPOSITORES... Q TE APUESTAS?

e

#4. "Qué barbaridad. Hay alguien que siga defendiendo a Hugo Chavez?"

Sí yo. Del mismo modo que condeno esta violencia, si es que es cierta, como parece por el vídeo.
Y creo que estas acciones le hacen muy mal servicio al proyecto de resistencia al imperio, porque parecen más gamberrismo o provocación que una política razonada contra un canal que desde luego apoya al golpismo y no ha dudado en sembrar el odio del que ahora es víctima.

D

Por cierto hay vídeo

D

#4 En España timidamente Izquierda Unida, se pueden leer perlas como esta buscando un poco por el google http://www.iusiero.org/spip.php?article265

j

"Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía"
Simón Bolivar
http://www.retoricas.com/2009/06/discurso-simon-bolivar-angostura-1819.html

D

yo soy otro pro chavista.
Y obviamente condeno esta accion, la lina ron esa no parece estar muy bien de la cabeza. Si hacer la revolucion es lanzar gases lacrimogenos a las cadenas contrarias la revolucion no tiene mi apoyo.

De todas formas, confio en que se actue como se actuaria si el ataque hubiese sido al contrario. Ademas, que creo que se va a hacer, por justicia, o por politica, por que no hacerlo no seria sino apoyar desde el gobierno este acto, lo cual es intolerable.

Por otro lado, los periodistas de la noticia exajeran mucho, ha habido heridos que no es moco de pabo, pero llamar granadas a gases lacrimogenos no me parece muy limpio( cualquiera entiende por granada, granadas explosivas)

Tampoco entiendo como saben que estan comandados por lina ron, ni conozco que representan las banderitas de los moteros( parecen los colores de la española )

Bueno, en espera de mas inforamciones/reacciones. Pero esta es mi primera impresion.

Tampoco hay que olvidar que el nivel de delincuencia en venezuela es muy alto, me sorprende que no haya habido precedentes previos( con la de secuestros economicos que hay en ese pais, me extraña que no haya pasado con politicos de un bando u otro, por suerte no es asi), ahora eso no quita que quiero que se les condene, por que esa accion no busca revolucion sino el miedo.

D

#16 no grites.

Para el resto: Quen es Lina Ron, que ha hecho, por que, a que viene eso de asaltar una cadena, etc...

D

Siembra tormentas y recogerás tempestades. ¿Llamáis a la violencia y sublevación? No esperad flores.
Otro pro-chavista