Hace 4 años | Por Maddoctor a metropoliabierta.com
Publicado hace 4 años por Maddoctor a metropoliabierta.com

Un hombre graba como le empujan e insultan para denunciar el incivismo de algunos conductores.

Comentarios

Connect

##5 Alguien tomándose la justicia por su mano, ¿qué podia salir mal?
No te puedes quedar plantado sin razón alguna en mitad de una via de circulación, como lo es un carril-bici. Espero que le caiga una sanción por obstrucción injustificada de una via de circulación.

cromax

#7 ¿Perdona? El tipo denuncia que hay motos circulando por un espacio reservado a bicicletas ¿Y encima es él el culpable?

Connect

#11 El tipo se planta en mitad de una via de circulación. La pròxima vez hace lo mismo, pero grabando desde la acera. Habia ciclistas que han tenido que pasar pegados al bordillo, con el riesgo que es eso.

paputayo

#5 Los ciclistas pasan con normalidad, solo bloquea a quienes no deberían estar ahí

D

#5 deberíamos hacer lo mismo con los pesetos?

SalsaDeTomate

#4 solo en Barcelona? Creo que eso pasa en todos lados

Nividhia

#9 En Madrid no. Llamalo afan recaudatorio o vigilancia, pero es bastante normal encontrarte a motero parado por los de movilidad por circular por el carril bici. De hecho a mi me pararon no hace mucho.

D

#14 pudiendo circular por la acera o por el arcén, para qué quieres meterte por el carril bici?
Yo cuando veo que me van a parar sigo el comportamiento ejemplar de Esperanza Aguirre, tiro las motos de los bastardos y huyo.

Nividhia

#22 motos por la acera o por el arcen... ¿en Madrid?

D

#26 tú no vives en Madrid.

Nividhia

#30 Sera eso.

porto

No importa el tipo de vehículo que conduzcas, hay energúmenos en todos ellos. Sobre el mal uso del carril bici, también habría que hablar de los ciclistas que van en sentido contrario. Lo de las motos no lo vi nunca, alucino.

Seyker

#3 No debes ser de Barcelona porque motos en acera y en carril bici en esta ciudad son muy, pero que muy habituales.

Nividhia

#18 Joder que corto soy cojones.

D

Tenía que ser una T-Max, es curioso la cantidad de garrulos que atrae este modelo.

D

En la escala de odiados el ciclista gana al motorista.

yopasabaporaqui

#1 Pues yo creo que gente poco recomendable hay en todos los colectivos.

Aquí también.

D

#28 yo no voy por Menéame solo a ciertas horas....

LarryWalters
cosmonauta

Para meterse en el carril bus no tienen huevos. Pero los ciclistas son pacíficos, que se jodan.

HaScHi

Vale que denuncie la ocupación de carril bici por parte de motos, pero el artículo es bastante sensacionalista. Y los que agreden son niñatos con ciclomotores.

D

Joder, qué fuerte, en el vídeo se ve claramente como no se ve nada.

D

Si quería denunciarlo, con ponerse a un lado y grabar tendría hecho. Pero en la era de youtube vende más que te den unas hostias.

manc0ntr0

En Barcelona ni moteros ni el resto de conductores tienen mucha idea que digamos: circular por los carriles de la izquierda en carretera, no usar ni un miserable intermitente ni tampoco los espejos antes de realizar las maniobras y no saben ceder el paso al que tiene prioridad, entre otras lindezas.

m

¿Queréis hacerle la pascua a un motorista? Hacedle un poco de llave en la moto y evitad ser identificados, que las piezas son muy caras y lo van a notar, salvo que quieran conducir con la moto "llaveada". lol
#Disclaimer: este mensaje es irónico.

Nividhia

#6 llevo mas de diez años con la moto y no habia oido nunca lo de la llave. ¿Una ironica explicacion? [va en serio, me has dejado con la duda]

m

#16: Es una broma, es que si rallas una moto, haces más daño que rallando un coche porque son más caras en comparación.

Pero eso, que no es plan de ponerse en el carril bici blandiendo una llave para que los motoristas respeten el carril bici.