Hace 13 años | Por --25450-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --25450-- a youtube.com

Un motociclista chino sobrevivió a un aparatoso choque con una furgoneta gracias a un salto mortal de 360 grados, un suceso que fue grabado por una cámara de vigilancia y que ha convertido al hábil accidentado en una celebridad en los foros de Internet. El suceso ocurrió en la localidad de Wenzhou, en un cruce donde el motociclista chocó con el lateral de la furgoneta y voló por encima de ella, mientras daba una voltereta completa en el aire. Segundos después, el motociclista aparece en el vídeo, caminando como si nada.

Comentarios

D

#4 Lo que viene a ser una pirueta de 360 grados.

Fotoperfecta

#5 Para ser una pirueta debería haber intención y aquí solo se ve que gira casualmente. Si no hubiera tenido suerte, habría aterrizado con la cabeza, y al no tener casco se la habría abierto como un melón.

D

#9 #10 #11 Lo que viene a ser una pirueta involuntaria

oso_69

#5 Normalmente una pirueta es cuando tú controlas los movimientos, lo otro es caerte y punto.

Y por definición, un salto mortal tiene 360 grados, por lo que "un salto mortal de 360 grados" es una redundancia.

D

#4, decir que solo ha sufrido rasguños es aventurar mucho. El cerebro no se daña únicamente por impactos directos contra un objeto o superficie, sino que también puede verse afectado negativamente por movimientos rápidos de aceleración/deceleración, como ocurre en el caso del vídeo.

A juzgar por cómo reacciona tras el accidente desde luego no parece que tenga ningún daño cerebral, pero sí que pueden producirse hemorragias o edemas (o un aumento de la presión intracraneal) a los pocos días del suceso.

Gelfacial

Un motociclista chino sobrevivió a un aparatoso choque con una furgoneta gracias a un salto mortal de 360 grados.

ERRÓNEA si el salto es mortal no puede sobrevivir roll

Florida_man

A mi me pasó también, me salió un coche que se saltó en ceda, me estampé con la moto y pasé por encima dando una voltereta y cayendo de pie.

FUCK YEA! (pero la moto quedó destrozada)

D

y el nota va sin casco lol

D

No tengo karma para votar negativo esta sandez que está pululando por internet. ¿Pirueta olímpica? ¿Cómo va a ser una pirueta o salto el salir despedido dando vueltas sin control? Que ha tenido suerte es innegable, pero en el video se ve bien clarito que sale volando sin enterarse ni de qué ha pasado.

andreloff

Y sin casco. Tócate los cojones.

crafton

uau!

SamCrow

Meneo porque es curiosa la potra que ha tenido el tipo, pero ¿habilidad? Chorra pura y dura lol

k

Volved a ver bien el video porque en la tercera repetición cuando quitan el rótulo de la televisión, parece que se ve como si el colega pusiera los pies en el suelo tras dar la voltereta y controlara la caida... vamos que no parece al azar.

Luarto

muy curiosa ciertamente

@Luarto roll