Hace 4 años | Por Malonio a actualidadmotor.com
Publicado hace 4 años por Malonio a actualidadmotor.com

INNEngine es un motor diseñado y desarrollado por españoles, que está llamado a ir un paso más allá en las capacidades obtenidas hasta la fecha con los motores de combustión.
Se trata de una combinación de tecnologías, que le confieren las ventajas de los motores de dos tiempos, de cuatro tiempos e incluso lo vuelven comparable con los motores eléctricos en algunos factores. De ahí que esté demostrando un potencial mayor de lo que estamos acostumbrados en cuanto a rendimiento, eficiencia y emisiones.

Comentarios

D

#4 Sí, como los demás.

D

Youtube está lleno de motores "innovadores y geniales". En 10 segundos de búsqueda sale esto:





D

#3 Has leído sobre este motor? Has visto el video de presentación de Saul Lopez, donde su creador lo presenta? No es un tío sólo, es una empresa, fabrican los componentes. El motor está muy bien pensado, y soluciona varios de los problemas iniciales de los motores de pistones enfrentados, y como dice su creador, es un complemento perfecto para los eléctricos con apoyo.

Veremos si consigue financiación y un plan de desarrollo, acuerdos con fabricantes, etc. El mundo de la automoción es muy complejo, multiples intereses, pero la idea es buena y traería grandes mejoras.

A_D

A mí con este motor me surgen dudas en cuanto a la eficiencia en la refrigeración y lubricación de cara a su fiabilidad. Pero sin duda hay que reconocer el mérito del desarrollo

D

Este motor quedaría perfecto en una moto, mucha potencia, bajo peso, pequeño y espero que mas eficiente que los motores actuales de moto, que queman gasolina como si no hubiese mañana

ED209

es una buenísima idea, y no es "refrito de otra + palo"

esos platos/cigüeñales sinusoidales son una genialidad