Hace 13 años | Por Pedro_Bear a joyoftech.com
Publicado hace 13 años por Pedro_Bear a joyoftech.com

Superman y los peligros de Facebook. Tira cómica.

Comentarios

Raul_B

A Lex Luthor le gusta esto lol

b

#2

La clasica escena de enseñar tus fotos intimas de cuando eras bebe pero multiplicado X 1000000000

ebravo

¡que raro que no hayan tumbado la viñeta por estar usando Mac!

D

#6 El dibujante me imagino que debe recibir una paga por la publicidad que le esta haciendo a una empresa. Claro.. salvo que sea un fanatico(lease seguidor idiota), de la empresa...

n

#17 Que pelma... de verdad.

D

#17: Son fanáticos, pero con Apple dan tanto de cal como de arena.
Hay que ver más las viñetas de JoyOfTech.

selvatgi

Que tontería. ¿Como va a ser Superman Clark Kent? Eso es photoshop sin duda para desviar la atención.

repacheco81

PWNED. jjajajja

Pedro_Bear

Martha Kent ha etiquetado 72 fotos de Clark Kent en el Album "Primeras caquitas de Clark"

D

#4 Tu padren fotografian cuando cagas? ...

g

La noticia enlaza a el index de la página, cuando actualicen va a mostrar portada siempre, mejor usar http://www.joyoftech.com/joyoftech/joyarchives/1452.html

D

Cuidado, hay un Mac en la ilustración. Mac = Apple => Apple = negativos. ¡¡Una noticia que no eche mierda sobre Apple en la portada!!

D

¿Y cual es el problema? Basta con cambiarse de gafas y otra vez en el anonimato

Kabuche

#22 Muy bueno

c

Dudo mucho que Superman se deje embaucar por las políticas abusivas y precios desorbitados de Apple. Voto errónea.

Frasier_Crane

Coincido con el de arriba lol el "Ha Ha pillado" de Batman es muy bueno lol

D

Se lo han puesto a huevo a Brainiac.

immanuel

Por eso hay que modificar la privacidad, para que cada uno de tus amigos vea solo lo que tu quieres que vean .

PussyLover

Jajajaja que bueno.

r

Erronea: superman no volaba cuando era niño.

zeyaotl

Con el respeto a mis compañeros hispanohablantes, he de decir en términos muy regionales que Superman es un hojaldra. Fin del comentario.

Batman es Mejor

MacMagic

No sabia que Superman adorara Apple y tuviera un Mac, yo lo veía mas con un Windows XP o una terminal de Linux.

Nacdal

¿Quien dejó que Gates viera esta noticia?, porque solo hay un negativo en ella...

elsusto

lol lol Muy bueno .