Hace 14 años | Por cyrano2875 a autoblog.com
Publicado hace 14 años por cyrano2875 a autoblog.com

David Morales Colón fue un motorista hasta su muerte. Y más allá. En su funeral, en vez de ser situado en el ataud para ser despedido por sus familiares y amigos, fue montado en su moto Honda CBR600F4 Repsol, gafas de sol y corra incluídas.

Comentarios

D

Que yuyu, se parece a las fotos esas que hacían antiguamente a los muertos poniéndoles en postura naturales como si vivieran. Hay algo triste e inquietante a la vez.
Inquietantes fotos antiguas de los muertos "vivientes"

Hace 14 años | Por thombjork a mentalfloss.com

stygyan

#1, yo lo veo más como al Cid cabalgando después de muerto.

SamCrow

Yeah, he's in the highway to hell!

rob

¿cuanto tarda en desaparecer el rigor mortis?

p

Le he visto moverse!!! Estoy seguro

D

Deberían ponerle casco no vaya a matarse...

D

#14 pues entrecomilla y se entenderá: "joder".

D

Lo mejor los comentarios:

D

como siga en esa pose le va a doler la espala

D

Mi madre con el tiempo le acabaría poniendo un florero en la cabeza al de la moto... o eso o no hace 25 años que la conozco.

D

Con el hambre que deben de pasar allí seguro que acaban metiendolo en el horno, sobre todo cuando en navidad se den cuenta que no tienen pavo.

D

Jajaja increibles

D

Menos mal que el señor gasuwi ha aclarado todo que si no... hablando de lo que importa aqui, que es el video, digo: VAYA PEDAZO DE SUBNORMALES LA FAMILIA DE ESTOS FIAMBRES, ANDA Y QUE LES DEN POR EL CULO A TODOS POR GILIPOLLAS... LA MADRE QUE LOS PARIO. Lo proximo que sera, se muere el marido y lo embalsaman con el rabo tieso para que la mujer no lo extrañe? Anda y que os follen frikis.

P.D.: Si alguien quiere despedirse de sus seres queridos a su manera, no hay problema.... LO QUE VEO QUE ES PARA CAGARSE ES GRABARLO Y LLEVARLO A LA TELEVISION. ONLY IN "SUBAMERICA".

D

#10 Has probado a tomar fibra?

D

#13 Son los comentarios colgados en la pagina web donde lo han colgado joder, que no tenía desperdicio