Publicado hace 9 años por Locodelacolina a sociedad.e-noticies.es

Todas ellas de entre 11 y 16 años. Los Mossos tienen plenamente identificadas 25 víctimas del cabeza de lista de ERC en las últimas elecciones municipales en Castellbisbal (Barcelona), Pere Nolasc Ramis, que ha ingresado en prisión como presunto autor de los delitos de prostitución y corrupción de menores y pornografía de menores.

Comentarios

D

#6

¿ Hay siglas politicas que no se pueden citar ? Para saberlo ...

D

#6 siempre que hay un caso de corrupción en el pp se da a nivel de partido.

jm22381

#9 Voy a hacer de abogado del diablo: En el PP muchos casos están relacionados entre sí (trama Gürtel, financiación ilegal del partido). En este caso no se ha trata de una trama pedófila en ERC sino de un supuesto pedófilo en ERC.
#6 No se dice que el partido tenga la culpa pero es cierto que sin las siglas sería otro delincuente común más.

c

De ser verdad un hijo de puta que ojalá se pudra en prisión.

Lo de usar que sea de ERC para meter lo del independentismo en medio, lamentable, pero nada nuevo.

En Catalunya también tenemos independetistas empeñados en hacernos creer que todos los españoles disfrutáis lanzando pelotazos a los inmigrantes, matando toros y siendo miembros del OPUS.

AlphaFreak

#28 Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. La corrupción no es cosa de los "españoles", es cosa de los "humanos". El problema está en las instituciones que deben poner remedio. Las instituciones españolas, desde luego, no son las más adecuadas. Sobre todo, el poder judicial, que es absolutamente incompetente e inoperante. Y en mi opinión, inarreglable si no se reconstruye de cero.

Tampoco creo que exista eso llamado "PPSOE"; si bien en el tema económico los partidos políticos no tienen demasiado margen, las diferencias entre PP y PSOE son abismales en cualquier otro aspecto. Aunque está muy de moda y es muy fácil decir que "todos son iguales".

D

La noticia ya acumula varios negativos. Se ve que estos niños no importan. Será que Israel no tiene nada que ver...

AlphaFreak

#20 Todos los grandes cambios suelen llevar asociada una ruptura con una legalidad y el surgimiento de una nueva. Desde luego que romperemos con la legalidad española, puesto que por lo que se viene viendo no hay ninguna voluntad por parte del gobierno (ni de la oposición) para llegar a una secesión pactada. Es la peor situación para ambas partes, pero lamentablemente no parece haber otra vía.

#22 Sinceramente, no conozco los otros dos casos, pero si me preguntas te diré que es simplemente un outlier estadístico. Nada más. Y si por tres (si existen) casos de pederastía alguien identifica ERC con esa aberración... creo que ese alguien tiene un grave problema.

S

#26 Estoy totalmemte de acuerdo contigo: si alguien identifica ERC con esa aberración, también creo que ese alguien tiene un grave problema. Y pienso lo mismo de los que identifican al psoe con la corrupción, y mucho más a "los españoles".

D

#15 Mezclar algo tan grave con tus obsiones políticas es asqueroso. Esto va más allá de trollear en internet, es carecer de un mínimo de ética. No vale todo.

D

#17 Perdona pero lo de #15 no es ninguna obsesión política asquerosa, más bien es una muestra de la realidad, este señor está acusado de pederastia y es afiliado y alcaldable de ERC, eso es una realidad que tu y tus cuates tratáis de ocultar negativizando la noticia.

¿Dónde está el oscurantismo y la ética ante todo?

#16 Por cierto yo no llevo de Avatar una estelada que proclama una secesión contraria a los principios legales que rigen el Estado Español y mucho menos un símbolo de una obsesión política ultra-nacionalista que reclama la integración en el Califato Catalán de Valencia y las Islas Baleares como un ente común.

Yo solamente me expreso para defender lo que creo justo y la legalidad vigente, una legalidad que tu y los tuyos os saltáis a la torera cuando os da la gana.

S

#17 Hola alvin_gz. Tengo curiosidad por tu negativo. ¿qué es lo que te ha molestado concretamente de mi comentario en #22? no puedo ya editarlo, pero si disculparme si hay algo racional por lo que deba hacerlo.

D

#23 goto #14

S

#24 No tengo fines políticos ni uso a niños con fines de ningún tipo. Estoy contestando a alguien que ante esta atrocidad establece juicios políticos nacionalistas al hablar de "unionistas". No había leído a #1

Bernard

¿Alcaldable? Vaya palabro para decir que fue candidato a alcalde hace tres años... Le votaron 192 personas (el 3,61%), todo un éxito.

D

#22 No creo que el problema esté en ERC, sino en los unionistas, quienes a falta de mejores argumentos contra la independencia tienen que recurrir a estas cosas.

Si la cosa fuera más allá, es decir que estemos ante una investigación policial de todos los independentistas para ver si les encuentran algo, es muy posible que veamos algún caso más.

En el fondo es un favor que nos hacen. Estuvo muy bién lo de Jordi Pujol. Pero dudo mucho que se atrevan a seguir por el camino de descubrir corrupciones, pues muy fácilmente les podría llevar el problema a su propia casa. Lo de los delitos sexuales es mucho mejor, pero no creo que haya mucho más de donde rascar. Más bién espero cosas diversas.

S

#32 lo que tú llamas "unionistas" son los mossos, y no están aplicando argumentos sino deteniendo a un pederasta. A los pederastas, como a los corruptos, hay que detenerlos, aunque sean de ERC. Tenemos 26 niños víctimas del pederasta y es lógico que los mossos traten de defenderles, y me parecería bien que, si hay más pederastas por ahí, la policía haga su trabajo contra ellos.

D

#33 lo que tú llamas "unionistas" son los mossos

Te sugiero hagas un análisis de tu comprensión lectura juntamente con tu analista.

Cehona

#Pero todo queda en casa.

D

Quieren la independencia para convertirlo en su corralito y salir indemne de sus delitos.

Locodelacolina

#14 Miserable lo serás tú majo.

Los que precisamente están hundiendo la noticia con fines políticos son los meneantes de... (redoble) ideología independentista, en su mayoría.

A ver si ahora no podremos enviar noticias de esta gentuza porque es un ataque a la lengua, a Cataluña, o al proceso soberanista. Poco me sorprendería, 34 años ha tardado en destaparse la mafia de Pujol, ya que cualquier crítica era considerada de ataque.

Locodelacolina

Hoy he aprendido una valiosa lección, algo que nunca me había planteado hasta ahora.

Encubrir a un presunto pedófilo está bien siempre y cuando sea para defender la causa mayor. El independentismo.

PLAS. PLAS. PLAS.

Shame.

AlphaFreak

#13 Tengo una duda. ¿Eres un aprendiz de incendiario, un tonto o lo tuyo es simple xenofobia?

ERC no ha encubierto al supuesto pedófilo. ERC lo ha suspendido de militancia. En otras palabras, le ha dado una patada en el culo.

Los unionistas teneis que estar realmente desesperados para usar un nivel de "razonamiento" tan miserable.

Para no hablar de #1, pero es que lo de ese tipo es casi un caso de psiquiátrico de catalanofobia aguda.

S

#16 sí, también los echan en IU, o en PSOE, y por delitos mucho menores, no es ningún mérito echar a un delincuente encarcelado. Pero, tengo una curiosidad: ERC ya lleva tres casos de pedofilia en los últimos años, algo que en proporción a su número de políticos con cargo es mayor que el de corruptos encarcelados en el psoe o en el pp. Entonces, la gente que identifica psoe y pp con corrupción, ¿con qué deberían identificar a ERC?

D

Puffff, menuda chusma y gentuza que hay en ERC, madre mía del amor hermoso pero de donde sacaran a estos desgraciados.

¡Ah! Claro, déjame pensar, que cuando uno es nacionalista o yihaidista lo que importa es la convicción por la causa final ya sea la segregación y el separatismo o el "martyrdom" total con explosivo plástico.

m

#1: Os va a dar igual, ya crearé una edición de la estelada troleada con el triangulito en espiral ese que representaba la pedofilia.

ogrydc

#8 Tu comentario me ha recordado que ahora mismo en Podemos no se podría suspender de militancia a un candidato pederasta... ¿o sí?

D

#21 Lamento no poder solucionar tus dudas.

y

#8 Hombre, su partido lo ha hecho bien.

¿Y tu que opinas de los que votan spam o sensacionalista la noticia para hundirla?

D

#30 Sentimientos encontrados..como casi todo en mí.

El voto Spam no me parece lógico. El concepto de la irrelevancia es algo muy personal y totalmente subjetivo ....Hay veces que yo misma votaría irrelevante una noticia y al día siguiente, no.

¿Se puede votar sensacionalista esta noticia? Posiblemente. ¿Aporta algo que el acusado sea de ERC? A la causa juducial y al delito en sí, no, del mismo modo que no aporta nada que el acusado sea profesor, rumano, gijonés o fontanero, pero nos alarma mucho más que el presunto pedereasta sea profesor o rumano que gijonés o fontanero.

En cambio al lector y futuro votante, sí. Quiero saber a quién voto y por ello me parece relevante saber que fulanito es un pederasta, menganito cuadriplicó la tasa de alcoholemia, menganito es un prevaricador o perenganito tiene que devolver 66000 euros porque adjudicó unas obras a quien presentó un presupuesto inflado para quedarse con la pasta.

Quienes votan negativo la noticia con la simple intención de hundirla... pues me dan mucha pena, porque la mierda jamás hay que ocultarla y un proyecto político no puede nacer ya podrido. No se puede esconder la cabeza debajo del ala y decir es un pederasta, pero es nuestro pederasta del mismo modo que la gente sigue votando corruptos y ladrones una vez tras otra ni tampoco pensar que todo se limita a un caso de persecución política o ideológica. En cuanto a ERC opino, sin que nadie me haya dado vela en el entierro, que no entiendo ese ascenso tan brutal que tiene en Cataluña, que se vea como "liberador" un partido que ha sostenido los gobiernos desastrosos del tripartito y ahora al de CIU. Su actuación ante el caso Pujol es bochornosa: ahora no quiero comisión de investigación, ahora si la quiero, él sabrá lo que debe hacer...

D

#10 Pues pienso lo mismo que menudo hijo de puta.