Hace 6 años | Por rataxuelle a vilaweb.cat
Publicado hace 6 años por rataxuelle a vilaweb.cat

Agentes de Mossos han tratado de frenar el viernes amarillo organizado por funcionarios de la Generalidad a favor de la liberación de los presos políticos. A mediodía, la policía se ha presentado en el Departamento de Empresa y en la Agencia para la Competitividad para retirar los lazos que se habían colgado a primera hora. Los funcionarios han sustituido los lazos amarillos por carteles donde se podía leer "Aquí había un lazo amarillo". Los mossos han vuelto al departamento y han obligado también a retirar estos carteles.

Comentarios

sorrillo

#12 ¿Ya no se puede informar tampoco? ¿Decir que algo que ha ocurrido ha ocurrido es ya ilegal?

sorrillo

#16 ¿Informar es publicidad?

Ha ocurrido un hecho y en ese texto se informa de lo ocurrido.

¿Hay formaciones políticas que aspiran a que no se conozca la verdad y hay que proteger los intereses de esas formaciones políticas?

D

#17 Si no lo has entendido hasta ahora, me rindo.

D

#17 No sé si eres tonto o tomas por tontos a los demás.

D

#16 ponerlos es hacer politica
Quitarlos es hacer politica
Prohibirlos es hacer politica
Y no ponerlos, tambien es hacer politica.

D

#38 Con la salvedad de que de las 4 cosas que has dicho solo ponerlos es ilegal... en campaña electoral.

moraitosanlucar

Meneo patrocinado por Kleenex
#NiUnDiaSinLloros

sorrillo

Algo está roto en menéame cuando los comentarios de #3 y #4 indican que hace 28 min. y 27 min. respectivamente que se han escrito, cuando el meneo apenas tiene 7 min.

moraitosanlucar

#8 os lo habéis cargado con estos meneos

sorrillo

#10 Tú erre que erre con la flecha del tiempo invertida. Ahora me aparece tu respuesta ordenada mal en la lista de respuestas de mi perfil. Que tiempos aquellos en los que en menéame se respetaba la causalidad.

D

#11 ¿Estás insinuando que han modificado el código de menéame para perjudicar a las ideas independentistas?

jaspeao

#23 el día de la catamarmota.
Es horrible. Yo entiendo al de la matraca, son una condena.

sorrillo

¿Han ilegalizado la verdad?

ttonitonitoni

#2 la verdad, el color amarillo y escuchando a los constitucionalistas, la dignidad también.

a

#2 Mientras no ilegalicen las mentiras...

D

#2 Tú eres un falso y un manipulador.
Y aun eres legal.

Minha

funcionarios poniendo lazos, otros funcionarios quitando lazos, los de antes imprimiendo frases, colgándolas de nuevo...

Enga, que el dinero es de todos!!

sorrillo

#3 La ausencia de libertades es muchísimo más cara.

sorrillo

#7 ¿Que tiene de ilegal dejar constancia de algo que sí ha ocurrido?

D

#7 "Aquí había un lazo amarillo".... pues si parece una falta de respeto a los demás lazos... por ignorarlos.

a

#15 Racismo enlazado. Les deberían obligar a poner lazos de los otros colores en el mismo sitio y a la misma hora.

Guanarteme

#7 Si las leyes tuvieran ese carácter sacrosanto que le atribuyes los negros de EEUU seguirían viajando en asientos segregados en el transporte público, las mujeres no pordrían votar, tendríamos jornadas laborales de 16 horas y Yugoslavia sería un país.
A ver cuando nos enteramos de que en una democracia las leyes están para servirnos a nosotros y no al revés.

D

#36 A ver cuando nos enteramos de que en una democracia las leyes están para servirnos a nosotros y no al revés.
Y lo perpetras al respecto de una noticia en la que se aplica una ley que precisamente prohíbe durante las campañas electorales la utilización partidista de las instituciones públicas para garantizar las mismas posibilidades a todas las opciones políticas. Una ley que intenta ofrecer las mismas garantías a todos, no a unos cuantos.

Y rubricas con un "a ver si nos enteramos". Así, con dos cojones.

¿De verdad no os dais cuenta de las paridas que podéis llegar a soltar?

Guanarteme

#40 ¿Por qué hablas en plural?

D

#43 Porque me estoy refiriendo a ti, y a tus cojones morenos que se atreven a comparar las leyes de segregación racial con la ley de régimen electoral que precisamente intenta garantizar la igualdad.
Valiente sandez.

D

Aquí había un cartel que decía que aquí habia un lazo amarillo

Liet_Kynes

#1 Yo pondría uno con la foto del cartel y debajo un "Se busca"

mmlv

Relacionadas:

El PP denuncia el vídeo de Navidad del Prat porque hace "campaña por el independentismo"
Según el comunicado del PP, la luz amarilla que dibuja la silueta de los tres reyes de Oriente "es una clara alusión a los lazos amarillos que utilizan los independentistas para pedir la liberación de los presos políticos"


El PP denuncia el vídeo de Navidad del Prat porque hace "campaña por el independentismo"(CAT)

Hace 6 años | Por --566816-- a ccma.cat



La Guardia Civil considera que la letra del himno catalán de ‘Els Segadors’ incita al odio

La Guardia Civil considera que la letra del himno catalán de ‘Els Segadors’ incita al odio [CAT]
Hace 6 años | Por mmlv a directe.cat

mmlv

Cuando la represión llega a estos límites la cosa toma tintes surrealistas. Lo que pasa es que es un tema muy serio, porque esto mañana lo podrán aplicar a cualquier otro asunto. No hace tanto pude votar en unas elecciones generales llevando una camiseta de "Nunca Mais" y pegatinas contra la guerra de Irak y no pasó nada aparte de las caras de desagrado de los apoderados del PP y la sonrisa de los de IU.

Noeschachi

Las revoluciones de colores burguesas sólo funcionan en las fronteras del imperio (y cuando sirven a sus intereses)

Blackrock

Si son naranja mecánica los quitaran

B

A ver cuando prohíben menéame por hacer propaganda de ciudadanos.

D

#24 ¿Menéame una web pro-ciudadanos? ¡Hijo de mi vida!

a

#28 el detector de ironía va bien, ehh?

B

#28 #31 #34 Por el color naranja... que veo que se tiene que explicar todo. wall

jaspeao

#35 cuando cambie mi monitor de fósforo verde por uno VGA, pillaré estos chistes.

D

#24 Madre del amor hermoso

jaspeao

#24 si, y pro Pérez Reverte.