Hace 10 años | Por Ratoncolorao a diario-octubre.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a diario-octubre.com

En lugar de denunciar las acciones que denigran la acción policial, los Mossos d’Esquadra han decidido formar piña en torno a los policías que causaron la muerte de Juan Andrés Benítez el pasado 6 de octubre, al propinarle una paliza ¿Es corporativismo o es complicidad porque las prácticas violentas por parte de la policía son más comunes de lo que trasciende a la opinión pública?

Comentarios

Victor_Martinez

#5 totalmente de acuerdo, si se quiere acabar con la mierda que hay dentro de ese cuerpo se va a tener que hacer con datos ciertos y no con especulaciones manidas.

cada buen argumento nos lleva un paso más cerca de acabar con los mossos pro-corporativismo ciego
cada mal argumento les lleva a ellos un paso más cerca de imponer sus tesis

D

Yo creo que la venganza es la mejor solución... pero bueno, es sólo mi opinión.

#5: Pues yo creo que aunque sólo sea una página en FB, es un ataque contra una persona inocente que fue asesinada.

D

#15 No te digo que no, pero... ¿un ataque de quién? Como comprenderás no tiene sentido menear cualquier imbecilidad publicada por cualquier imbécil en Facebook. Menéame se supone que es para cosas mínimamente interesantes o representativas, para leer imbecilidades publicadas por un capullo ya está Facebook precisamente.

D

#15 Si, asesinada por la coca que se metió.

Sirereta

#17 ¿Le conocías? Yo sí. Y los mossos y todo aquel que le criminalizan tampoco, porque si lo conocieran no abrirían la boca para ladrar tanto.

D

#18 ¿Y vas a negar que murió por un paro cardíaco? ¿Que paso que cuando llegaron el tío ya se había peleado y se había dado de cabezazos contra un coche?

Sirereta

#19 ¿si se muere por un paro cardíaco ya es culpa única y exclusivamente de la coca? Yo en el vídeo veo los puñetazos, patadas y rodillazos que le dan los mossos. ¿Niegas la evidencia?

D

#20 ¿Te refieres al vídeo que salio en todos los medios? Yo aun no veo la brutal paliza de la que habláis. Eso es un claro caso de enforlapada de manual, cuando llama a a guardia urbana ya se le nota.

Anda que no vi casos y casos así...

Locodelacolina

#17 En el supuesto de que hubiera consumido cocaína, ¿merecía una actuación brutal como la que recibió por parte de los gossos?

FrançoisPignon

#5 yo creo que tienes razón, pero cambiar el titular para que sea mas preciso equivale a optar a microblogin...

D

#23 Es posible....

D

#23 Lo dices como si fuese obligatorio menear cualquier basura sensacionalista, o como si bastase con cambiarle el titular para que dejara de serlo.

Es más sencillo. Basta con no menearlo para no engañar al personal. O se pública la información correcta en otro sitio y se menea allí.

D

Es lo que tienen las "familias"

D

Los mossos, los "grises" 2.0

D

#10 Sí, pero con más músculo y más armas.

o

Mossos.. la policía de Los Angeles (USA) pero sin disparos...

#Vergüenza

karakol

Y esta es la policía de un país "democrático" de Europa occidental.

Son miserables y despreciables hasta la náusea.

charnego

...en vez de apostar por el corporativismo lo que tendrían que hacer los propios mossos es denunciar a sus "companys" que abusan (y me consta que algunos lo hacen)...
...el problema principal para mí que tienen es que durante mucho tiempo entre ese corporativismo (que también existe en los otros cuerpos del estado), una tapadera política y mediática (por que meterse con ellos era meterse con Catalunya) se ha ido agrandando un monstruo y una percepción de impunidad, que solo quizás a partir del enfrentamiento que desde el 15M se ha hecho a sus abusos, a empezado a caer.

p

Aquí y en la China, Policía achechina.

D

Tercermundistas con machete. FUCK the Police

P

Voto positivo porque estoy de acuerdo, pero el articulo me parece de broma periodisticamente, Ya empezar con "En lugar de...", supuestos articulos escritos por aquellas personas que se dicen a si mismos OBJETIVOS y resulta que son con una calidad infima y nada de objetivos
(Espero que el que lo ha escrito no sea periodista, porque es una falta de respeto para el gremio)

rakinmez

Maldita Guardia Civil,.............................

eltxoa

Madrid necesita una policía autonómica como los Mossos.

¡Chulapos para Madrid ya!