Hace 9 años | Por Hanxxs a youtube.com
Publicado hace 9 años por Hanxxs a youtube.com

En el vídeos se aprecia el disparo de un mosso en dirección a un vecino que estaba filmando la actuación de la policía durante el desalojo de Can Vies en el barrio de Sants.

Comentarios

t

#9 En Asturias, una niña resultó herida por disparar una pelota de goma contra un edificio

http://www.lne.es/asturias/2013/03/04/jefe-antidisturbios-imputado-pelota-goma-hirio-nina-lena/1377048.html

D

#65 Y los muy desgraciados en un primer momento intentaron excusarse y cargarle el muerto a los mineros diciendo que habían cogido ellos la pelota y la habían tirado con un tirachinas. Ya hay que ser sucio.

CC #9

p

#9 vive la france libre

specialKeratine

#9 ¿A quién cojones están dejando armas en la policía catalana, a psicóticos ?? >:-(

Tú mismo te has respondido unas líneas antes, a macarrillas que no valen ni para currar en el McDonalds.

sad2013

#9 para entrar de mosso, haces unas oposiciones, y posteriormente 9 meses de escuela. A parte, para estar en la brimo, también debe haber una selección. No es casualidad que los que están ahí sean como son.

paputayo

#3 Ocurre como en la política, si muchos buenos permiten que haya pocos malos, tan malos son los unos como los otros.

D

#12 #8 ¿Sabias que los miembros de los Cuerpos de Seguridad del Estado tienen que solicitar permiso para hacer declaraciones publicas en medios de comunicación? ¿Has visto a algun agente haciendo declaraciones fuera de una rueda de prensa organizada?

Está bien que tengas esa suspicacia. De hecho, la hecho en falta en la mayor parte de la población. Sin embargo, deberías evitar sacar conclusiones precipitadas.

sebiyorum

#3 es la ley no escrita del corporativismo Muchas profesiones la tienen pero la policía y el ejército se llevan la palma. Para mi son todos cómplices de un delito por omisión y encubrimiento

J

#3 Efectivamente cada uno vela por lo suyo, y en el caso de los mossos, velan por su propio trabajo. Y quien se salga de la línea, se le aplica un "código rojo"

D

#0 #1 #2 evidentemente la culpa es De MadriTt y los prohombres como Lopez Tena Sala i Martin etc acusaran (ya lo vereis) a mossos que hablan castellano =españoles=españolistas=infiltrados=CNI

Como han hecho con Can Vies: la culpa de la brutalidad es de Madritt y el CNI y quien diga lo contrario es fascista o esta loco

t

#19 se que no debo hacerlo pero no puedo aguantarme así que ahí va: tu eres tonto, no, eres muuuy tonto. Ahí, ya estoy mejor.

D

#19 Qué cachondo que acuses a tus más odiadas figuras catalanistas de soltar gilipolleces que sólo dices tú. lol Vamos, que tú solito te inventas la imbecilidad, y sin más fundamento que tus cojones asumes que la ha dicho quien a ti te dé la gana. Y aún debes pensar que fuera de tu caverna quien queda mal es el otro y todo.

De ahí a la esquizofrenia, un pelo de rana.

EternoViajero

#2 ¿Seguro? , la verdad que el coorporativismo que les rodea... cada vez da mas asco

D

#2 Ni tu mismo te lo crees. Anda a pastar!!!

D

#2 Cuando os independecies a esos os los quedais con los fachas de madrid ya nos sobra para llevar palos. lol

D

#5 a moco tendido. Dentro de la policia hay de todo, hay bueno, hay malo y hay mucho mediocre; pero parece que la mayoría de los que escogen para echarlos a la calle son de los que se han visto todas las películas de violencia en la juventud y piden a gritos un momento de gloria para dar rienda suelta a las fantasias que sus cerebros mononeuronales llevan años gestando.

atl3

#5 Mejor lejía

davamix

#22 Buen momento para aprovechar y tirar a la suegra por la ventana lol

m

#28: ¿Se suicidó o la suicidaron? No es lo mismo.

De los mossos no te fíes nunca.

FrançoisPignon

#10 no, hijos de perra pagados con dinero de todos

c

#14 tienes toda la razón, pero lo que pasaría luego es que se te meterían en casa 12 tíos armados y te llevarían preso. Régimen FIES, bombonas demuestran pertenencia a ETA, cocinarían algunas pruebas más... en fin

D

#14 lo que se debería hacer es crujir los huesos de toda la linea jerarquica, incluido conseller, de tal descerebrado. A ver si así se quitan de encima a esos psicópatas sedientos de emociones de ese tipo.

D

#14 Si haces esto y matas a otro, que podría ser el mismo pero ni idea porque sólo es una sombra que dispara, eres igual de cabrón que él.
Lo que hay que hacer es esto, es filmar, es darle publicidad, es dejarlos en pelotas. Hoy no pasará nada, pero mañana podemos triplicará los votos. Y llegará el día en que este régimen feudal caerá de una puñetera vez.

D

#41 Pero vamos a ver, una cosa son hechos esporádicos y otra cosa son sucesos que ocurren todas las semanas.

No me puedes comparar el número de agresiones que producen los mossos con el resto, es que son varios ordenes de magnitud diferentes.

StuartMcNight

#44 lol ¿Cada semana revientan ojos, mueren homosexuales y disparan a los balcones?

Curioso. Mis ejemplos que incluyen mas de un evento son "hechos esporadicos" y en cambio, 3 ejemplos que solo han ocurrido una vez son "cosas que ocurren todas las semanas".

No me puedes comparar el número de agresiones que producen los mossos con el resto, es que son varios ordenes de magnitud diferentes.

En eso podria llegar a estar de acuerdo si no lo exageras tanto. Pero es que eso NO es lo que tu decias. Tu hablabas de que España "garantiza cobertura de derechos".

kimnet

#44 La magnitud es diferente por que la periodicidad de los altercados es diferente tambien, en ciudades donde hay manifestaciones cada semana es más facil que a los CCyFFSE se le vean acciones más violentas. El porcentaje de agresiones y represión violenta seguramente sea el mismo, sin duda.

#47 Pues los vídeos que corrían por la red no decían lo mismo ¿O no fue en gamonal donde zurraron a esa periodista que mostraba el peto que la acreditaba?

mira #53

hispar

#50 En Madrid hay manifestaciones diarias y el nivel de altercados e incidentes con los CCyFFSE es inferior.

D

#42 Soy de Gamonal, estuve en Gamonal y para que te arreasen te lo tenías que buscar. No cargaron por primera vez hasta que les reventaron un coche policial a pedradas.
Cargaban, pero sin pegar a nadie y no dispararon ni una sola pelota en las 2 semanas.

Con la que se lió en Gamonal, con los mossos no habríamos bajado de 50 fallecidos y cientos de hospitalizados.

volandero

Pues habiendo pruebas y testigos, espero que pronto se depuren responsabilidajajajajaja

D

Tomatina 2.0.

delcarglo

#1 ¿Nueva forma de hacer la cordá?

ssutikk

....que asco. ACAB

D

Esto es culpa de la abogada que salío el otro día en Salvados.

Dakkon

¿Te da pereza ir a las manifestaciones? ¿Eres mas de clicar "me gusta" como acto de protesta, pero aún así quieres sentir la emoción de la adrenalina?
¡No te preocupes! La BRIMO de los Mossos d'Esquadra ya ofrecemos servicio a domicilio. ¡Siente el orgullo de ser un auténtico antisistema sin tener que moverte de casa!

D

¿qué pretendían? ¿extender miedo a que la gente se asomara a la ventana y viera como "trabajan"?
Perros.

charnego

por suerte, como somos una Nació europea, moderna y tolerante, estas cosas #MarcaEspaña dejarán de pasar cuando seamos independientes...

D

#15 nada, chato, en mi tierra vuestra policia tenia cierta aficion a la cal viva. Pero tu mismo, quedate agusto mezclando churras con merinas

Ramen

Luego que en España no se producen abusos policiales.... no, a penas

D

No se ve si es una salva, o una pelota. Pero aún así, hay que tener poca cabeza la verdad.

i

#6 ellos diran que es un disparo al aire

D

Pues la guardia civil disparando a personas que se estaban ahogando tampoco es para admirar.

mperdut

En Cataluña, por estas que hacen los mossos y mas cosas, lo que no se es como sigue ganando las elecciones CIU-ERC.

A la hora de votar hay que tener mas responsabilidad, disfrutad lo votado, vosotros lo habeis elejido.

Hanxxs

#17 ¿Tengo que recordarte que CiU perdió unas elecciones hace escasos días?

Duke00

#25 No perdió porcentaje de voto (0,5% no es significativo), y eso con las que está liando entre recortes, corrupción, represión... ya lo pueden considerar como una victoria... o como un respaldo para que sigan haciendo lo mismo...

Hanxxs

#61 El declive electoral de CiU es evidente lo mires como lo mires.

Elecciones Parlament 2010: CiU 38%
Elecciones Parlament 2012: CiU 30%
Elecciones Europeas 2014: CiU 21%

kimnet

#17 No digas chorradas, cuando era Conseller de Interior Joan Saura de ICV (Antes PSUC) formando el tripartito con PSC y ERC, los Mossos eran la misma basura, es más. A sindicatos como CGT o CNT en las marchas del primero de Mayo eran más controlados/reprimidos bajo el tripartito que cuando ha gobernado CiU.Y a los movimientos sociales lo mismo....

JogeYawe

Qué pena de agua hirviendo...

M

Esto se les va de las manos!

modcube

Esto es "nada" comparado con lo que sale en el documental "Ciutat Morta" (ganador del festival de Málaga de documentales)

D

El día que a una barriada entera le de por atacarles cada uno desde sus casas no van a tener tiempo de salir por piernas.

D

#43 quizás no sea al del vídeo al que lleguen a arrinconar, pero será a uno igualito que él, sencillamente porque estos colgados actúan como simples apéndices de un gran ser descerebrado pero muy violento.

Para mí esto es terrorismo de estado. Pero tampoco hacemos mucho para cambiarlo.

Aquí el estribillo de la canción de Smashing Pumpkins "bullet with butterfly wings" va como anillo al dedo:

Despite all my rage I am still just a rat in a cage

(disculpa la pedantería de esto último lol)

j

Mossos vs Pueblo
Mossos vs Libertad

eboke

De chiste los que mezclan esto con la independencia. Claro que de los unionistas poco se puede esperar.

Por otra parte, lamentables las imágenes.

D

Cada dìa se parecen más a la gestapo

brohz

Voy mas allá, como demuestran que hubo un disparo?. Ningún mosso disparó durante esa noche, ni nunca lo hicieron. Dicen.

D

#59 Además de que suena a pistolilla de petardos.

D

Psicópatas.

FrançoisPignon

#84 no, no son enfermos mentales, solo son egoístas que aprecian su bienestar por encima de todo y de todos, (bueno y algo de cabrones e hijos de perra también tienen)

D

Imagino que era escopeta sin la bola de goma, pero bueno aun asi...

B

Ahora la pregunta del millón, ¿Cómo se demuestra que ése disparo no contenía ninguna pelota de goma?

D

#56 es igual, como si lleva pelotas de algodon....¿que es eso de andar disparando hacia las casas de la gente? Eso es una sirvengonzoneria, digno de matones y garrulos con armas.

v

Lo de siempre, perfil de mano ejecutora que permite que el poder siempre sea poseído por unos pocos en contra de una mayoría. Esta gentuza es tan culpable como los que dan las órdenes. Históricamente ha sido y sigue siendo así. Este mismo prototipo de psicópata es el mismo que en otros países no duda en disparar con fuego real a ciudadanos indefensos. Escudan en las órdenes recibidas su psicopatía.
Más estudios para entrar en fuerzas de seguridad, menos gentuza como la que abunda en ellos, menos males en la sociedad en general.

Megharah

#92 Creo que no me he explicado bien... a mi amigo y a la novia , les apuntaron a la cara , ni al cuerpo , ni arma colgada ni ostias .

Que estoy hablando de un hecho real y verídico , no de una suposición joder..

Anikuni

Derecho de autodeterminacion ya, Cataluña ens dispara

Megharah

#82 Una cosa es que el agente vaya armado con el arma X y otra que te estén apuntando a la cara el tiempo que te tienen ahí...

S

#88 A la cara no, al cuerpo en todo caso. Y si usaban la Z70 por los años a los que se remonta el forero imagino que era colgada del hombro por las correas y quedando paralela al suelo. Así era como las llevaban para poder responder ante una agresión armada que en los años "del plomo" eran mas que frecuentes.

Creo que en esos años era mas sensato actuar así que no de otra forma por dar una imagen mas amigable. Si quieres te recuerdo la cantidad de muertes de policías y guardias civiles a manos de ETA.

Repito. No es agradable pero era lo que había.

elkaladin

#92 A mí la GC me ha apuntado con armas, a la cabeza no en los "años de plomo" si no camino al instituto alla por el 1996 o 1997. Otra que recuerdo bien fue a la salida del tren camino ala universidad en el año 1999, durante la tregua, lo recuerdo muy bien por que llegue tarde a un examen.

Y posteriormente en controles de carretera cada vez que veían la matricula, te lo podias tomar con calma.

kalimochero

'Los Mossos' la Delta Force del separatismos catalá.

D

Y el helicóptero volando hasta de noche. Es un tipo de guerra psicológica, la del helicóptero a todas horas, que no se había conocido hasta la llegada de Fdez. Díaz - Hace unos días alguien comentaba cual era el coste en combustible.

Forni

#38 vete a cualquier pueblecito de Navarra o País Vasco, no tienes que irte ni a más de 10Km a la redonda de las capitales, para que casi cualquiera mayor de 30 años te cuente como de pequeños la guardia civil los apaleaban y los vejaban cuando hacían controles por el pueblo y se encontraban con ellos. Concretamente me se de un par que los pillaban volviendo al casa desde el colegio, que por aquel entonces no estaba en los mismos pueblos. Obviamente, no sigue sucediendo de igual modo porque se cogió a tiempo, pero la actitud no ha cambiado nada.

Megharah

#70 Un amigo mio de Renteria , me contaba hace unos años , que a él y a la novia cuando salían a pasear en bici , les registraban a punta de metralleta ... Pero parece que mucha parte de España no se ha enterado de ciertas tropelías que con la excusa del terrorismo, han estado cometiendo durante años contra los civiles las fuerzas de seguridad .

S

#77 Que no sea plato de buen gusto no quiere decir que no tenga lógica que en esos años se registrase a la gente y que hubiese un guardia armadao con un subfusil. A día de hoy se sigue haciendo en controles tanto en el País Vasco como en otras zonas de España por motivos de seguridad.

Que no es agradable, por supuesto, pero que es compresible también.

r

Fachassss, la policía franquista ha vuelto, PP nazis... ahh que no es la policía nacional. Mossos cabrones, hijos de p..!!!

SergioSR

Los edificios en Barcelona son violentos de extrema izquierda.

Yiteshi

Este es el tipo de brutalidad policial que muchos meneantes apoyan PERO en otros países. Cuando lo viven en carne propia... rasgamiento de vestiduras. Disfruten lo apoyado.

D

Es más que posible que esos disparos no tuviesen carga, son disuasorios... Pero si tenían carga, se les va a caer el pelo

uno_d_tantos

#37 ¿Halopecia por llevar casco?

dunachio

#37 el pelo no hace falta que se les caiga, ya se lo rapan ellos para evitar los test de drogas.

Socavador

Orcos d´Escuadra!
Deben de hacer un filtrado para psicópatas cuando hacen los test. Si los ven muy mal los manda a reprimir manifestaciones.
Si callan no son "normales"

D

Se quejan de que la gente rompe contenedores ¿que prefieren que rompamos orejas, ojos y testículos como ellos? HIJOS DE PUTA, se merecen lo peor esos energúmenos.

dphi0pn

Que grandes

D

Desde ya, todos los responsables e integrantes de este operativo deberían estar sentados en la Audiencia Nacional, por supuesto, la rama politica tambíen, tienen a unos locos sueltos con armas

Politeia

Pronto entrarán en nuestras casas y nos apalearán por ser críticos con a los perros que defienden... Se les olvida quienes son lo que contribuyen para pagar sus sueldos.

D

una carga proporcionada y ejemplar...

Sofrito

Joder con los Mossos d'esquadra. Son más peligrosos que los propios delincuentes.

D

aqui hasta que no muera alguien a manos de los mossos no pasara nada... oh wait !

D

Anda, que si por el susto se le cae una maceta o algo del balcon...

D

Nada nada, esto es para detener el procés

D

¿Los mozos(mossos)son catalanes?... A ver si vamos a tener que pedir que vuelva la Guardia Civil...

D

Sin la tutela y la cobertura de derechos que da pertenecer a España y la UE, cataluña se convertiría en Siria en 6 meses y Mas sería Bashar Al-Asad.

D

#33 Perdona, ¿hay otra policía autonómica, local o nacional en este país que mate homosexuales, de palizas a detenidos esposados, reviente ojos por diversión o dispare a los balcones?

¿Por que será?

dphi0pn

#38 Aún hay gente que se hace ese tipo de preguntas, sí

D

#33 cierto! porque en España no se tortura o por lo menos es ilegal decir que se torutra.

S

#36 Seguramente al que arrinconen no será al del vídeo y de pasar eso pues el mensaje será recibido como en Lavapies o en L´exiample que la policía se implica menos de lo habitual por lo "querida" que se siente.

Si no se sabe distinguir entre hechos puntuales y generalizados tenemos un problema. Cosa que no quita que ese hecho del vídeo no sea criticable por mucha salva, que lo es, que sea.

D

#11 tutela y la cobertura de derechos jajajajaj ¿pero a que? a ser pobre y apaleado ¿no?

h

#11 lo has bordao macho, vete a lavar el polo con la bandera de Ejpagña

1 2