Hace 3 años | Por Iris_ a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a elperiodico.com

Los Mossos d'Esquadra buscan a un agente del cuerpo por fotografiar un muñeco del Rey ahorcado en el aparcamiento de una comisaría de Girona. Se trata de una figura que una patrulla de Trànsit había retirado a primera de la mañana del radar del que colgaba en la C-65 a la altura de Cassà de la Selva

Comentarios

inueve

#1 o mejor echar al otro Rey también

chaobela

#1 pues no te puedo dar positivo porque no se por que me he quedado sin karma, bueno si, en facheame hay mucho lamequiclas de abh-as-kal

D

#2 Segurísimo. Y sí ya pides que encuentren a algún antidisturbios de esos que hacen perder ojos a la gente y se supone que van perfectamente identificados con su numerito asignado de forma personal ya ni te cuento lo que les cuesta.

Huaso

Uuyyy! Menudo delito grave, grave! No como lo de la policía "patriótica" y el kitchen

B

Sa quedau moñeco el rey

Derko_89

El susto que me ha dado esta mañana el monigote emergiendo entre la niebla, cuando iba al trabajo lol

m

Pues yo me preocuparía mas por la amenazas a un tal Jesús de Nazaret. Hay miles de imágenes suyas donde le amenazan con clavarle a un madero. Espero que pida protección policial.

frg

Meneo aunque solo sea por la foto, que merece.

benderin

¿Ese muñeco representa al rey? ¿Llevaba corona?

el_vago

Yo lo vi. Fue un tal M. Rajoy



Es que sino, no hay manera de que lo encuentren, colega.