Publicado hace 12 años por --76779-- a cazadebunkers.wordpress.com

La pasada madrugada del viernes 13 de abril un montón de furgonetas de los mossos de esquadra rodearon los terrenos liberados para huertos autogestinados de Esplugues. Rato más tarde llegaron 3 excavadoras que se dedicaron a arrasar con todo, incluidos árboles y el olivo antiguo que dignificava el espacio. Desde hace varias semanas se cultivaban comunitariamente terrenos abandonados de la empresa Sacresa de las obras paedas del Caufec.

Comentarios

yoma

#2 Normalmente cuando se envia una noticia debería estar al tanto de los comentarios que se hacen en ella sin necesidad de referenciarle

Nirupo

#3 abandonar un meneo es lo mas triste que hay, ya lo sé,

pero a mi ha pasado, y a mucha gente, de estar atendiendo otros envíos y cundo vuelves a revisar pensando que esta todo en orden y te la encuentras crucificada. que no nos ha pasado una vez , que han sido muchas....

No cuesta nada y favorece el buen ambiente. Mira a este que homilía le metí lol lol lol Subir los impuestos al consumo es un ataque sin piedad a los consumidores para no perjudicar a las grandes corporaciones

Hace 12 años | Por el-correo-del-z... a facua.org

yoma

#4 No, si estoy de acuerdo contigo y normalmente yo suelo referenciar, y explicar los motivos cuando es spam, microblogging, errónea, ... aunque a veces encima me he llevado alguna tarascada por ello. lol lol
Aquí indiqué que fuera en castellano y mira: [Catalunya i Balears] Actes pel 1r de Maig 2012 i movilitzacions prèvies/c4#c-4

Nirupo

#5 lol lol lol comprobado que dar explicaciones es meterse en mil problemas

¿ viste la remodelacion que propuse de meneaetiqueta/comenzando? propongo dos bloques de información diferenciando vida social y comportamiento / meneando noticias

lo que va en verde o en gris " es lo que ya hay" y lo nuevo propuesto ( copiado/corregiod/ampliado) en rojo http://meneame.wikispaces.com/Sugerencias