Hace 5 años | Por --561010-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a vozpopuli.com

Los Mossos d'Esquadra han abierto fuego esta tarde contra un individuo que previamente ha herido con arma blanca a un agente de la Policía Autonómica y a otro de la guardia urbana de Barcelona, según informan a Vozpopuli fuentes policiales. Los hechos han ocurrido en el barrio de Horta-Guinardó. Una dotación de Mossos acudió al lugar de los hechos tras la llamada del propio entorno de este individuo. Las fuentes consultadas apuntan a algún tipo de perturbación mental como origen del incidente en el que han resultado heridos dos agentes.

Comentarios

D

#2 Igual sí que es un loco con un brote psicótico. ¿Plomo?

D

#3 o PLATA

D

#5 Pero plata no es, oro tampoco. Mejor plomo.

D

#3 Un loco con ansia de matar (o de hacer pupa) y algo en la mano apto para hacerlo, carne de plomo es. (es una pena; pero si no puede pararse a reflexionar...).

D

#2 ¿Plomo? ¿Con lo que contamina eso? La munición moderna hace tiempo que no lleva plomo .

D

¿Y no lo han podido reducir con sonrisas?

D

#1 Menudos asesinos incompetentes. Aquí hay miles de meneantes que habrían resuelto la situación como tú sugieres.
Hay que purgar los mossos de inútiles cuanto antes y reemplazarlos con gente de aquí para mejorar la calidad de vida de todos los paísos catalanes y de los ciudadanos de territorios conquistados alguna vez, visitados o imaginados por catalanes.

D

Lo gracioso del asunto es que hace tiempo que llevan pistolas Taser pero como solo hay una por turno y la lleva el cap de torn pues pasa esto

kevin_spencer

#8 en la noticia pone, que primero utilizaron una pistola taser... Pero eso sí no la lees no lo sabes kiss

D

#11 merci , la había leído por encima pero iba en autobús y se me pasó el detalle . Espero que después de esto no vengan con que no funciona

Anon0101

Que no probaron la resistencia no violenta a través del poder de la palabra?

Fascistas!