Hace 7 años | Por Ocean13 a rodentia.es
Publicado hace 7 años por Ocean13 a rodentia.es

El mosquito tigre, conocido científicamente como Aedes albopictus, es un díptero que se ha extendido por gran parte del mundo y es una especie invasora. Su picadura es muy dolorosa y es fundamental tratarla cuanto antes.

Comentarios

D

Prevención:

Penetrator

#1 Yo prefiero este otro método:

Vichejo

#3 Te coges el ¡Matón! aka Casa Jardín y le enchufas un mechero, mano de santo

Roy_López

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7

Lo que hago es usar agua estancada, podrida, que huela fétida, les encanta poner ahí larvas.

La dejo estar entre tres dias y una semana como mucho, entonces cuelo el agua, infestada de larvas, y mato a cienes de posibles hijos de puta.


En serio, teneis que probarlo, he conseguido limpiar mucho el entorno de estos mamelucos.


Otra cosa muy guay son los nidos de murciélago, dicen que se pueden comer hasta 300,000 mosquitos en una noche, son fáciles de construir y nos da guano para nuestras plantas ...


Un huertosaludo.

Ithilwen2

#8 La dejo estar entre tres dias y una semana como mucho, entonces cuelo el agua, infestada de larvas, y mato a cienesde posibles hijos de puta.

Cientos.

Roy_López

#9 Vaale.

Maki_

Fenistil es mi gran aliado para la semanita que dura la mierda de picadura del puto mosquito.

bichejo

#2 Yo le pego al celecrem.. hasta los huevos ya de los putos mosquitos...

Ithilwen2

#4 Esas cosas no funcionan a menos que te acaben de picar.

Yo no pienso en la picadura

D

Y el PACMA que dice al respecto?

Me preocupa que acaben traumatizados ante tanta violencia contra un animal indefenso.