www.hypothesis.cl/2013/03/moshpit.html por
C_Quinzacara el 22-03-2013 20:00 UTC publicado: 23-03-2013 00:05 UTC

No saben cuanto me gusta el Heavy Metal, sus acordes mueven todos mis átomos...pero no es de eso que quiero hablarles, ni de mis bandas favoritas, sino de la maravillosa conexión entre mis dos pasiones: la ciencia y la música metalera. Así es, resulta que hay una notable investigación que examinó matemáticamente el comportamiento colectivo de la gente que asistía a conciertos de heavy metal. ¿De qué se trató? veamos.
etiquetas: ciencia, heavy metal, física negativos:
1 usuarios:
187 anónimos:
134
pogo -> Punk, ska...
mosh -> Thrash metal...
en.wikipedia.org/wiki/Pogo_%28dance%29
en.wikipedia.org/wiki/Moshing
Siempre se puede llevar un par de estas para defenderse: en.wikipedia.org/wiki/Studded_bracelet
Claro que creo que es simplemente cuestion de paises/idiomas.
Aunque la verdad es que el metal y el hardcore cada dia estan convergiendo mas
es.wikipedia.org/wiki/Hardcore_punk
p.d.: ...pequeñas rencillas del pasado entre los jevis y los punks.
Sólido átomos bailando a lo Coyote Dax, líquido átomos bailando de ganchete alternativo, gas concierto heavy o punk haciendo pogo, plásma bailarines perdiendo brazos, piernas y cabezas, condensado de Bose-Einstein todos hacen el mismo movimiento, coordinación perfecta, bailarines indistinguibles.
www.youtube.com/watch?v=ImO6yIT1GEs
Se produce una especie de catarsis y hay una descarga de adrenalina brutal... Ains, qué recuerdos.
Sí que es cierto que viene del punk y luego pasó al trash, el heavy no tenía estos rituales, aunque bajo la etiqueta de "Heavy" lo meten todo.
#32 #34 Cierto, he hestado en muchos conciertos ska y nunca me ha llegado el culo al suelo. Es como si flotaras en la marea, en el momento en que se pierde un poco el equilibrio hay doscientas manos recogiédote.
Beeeeee beeeee.
Para el resto de aspirantes a Sheldons del meneame:
Modificar las formulas para el caso en el que el apelotonamiento se haga en una pendiente inclinada y generalizar para una U de skateboarding.
Para el lunes, lo mas tardar.
También conocido como Mosh pit, se realiza sobre todo en los conciertos, "bolos", "toques" o "tocatas" de música hardcore punk, thrash metal, death metal, deathcore, metalcore y grindcore, entre otros. Fue originado por la banda de hardcore punk Bad Brains, más específicamente por su vocalista, H.R. (Paul Hudson).
#0 Ni el mosh se da en conciertos de heavy metal ni In Flames es heavy metal. Artículo escrito por un ignorante.