Hace 5 años | Por ElRespeto a fotogramas.es
Publicado hace 5 años por ElRespeto a fotogramas.es

"Soy una persona muy privada y nada interesada en la atención pública. Pero, debido a los totalmente imprecisos y engañosos ataques a mi padre, Woody Allen, siento que no puedo seguir permaneciendo callado mientras él sigue siendo condenado por un crimen que no cometió". Así comienza la carta que Moses Farrow, hijo de Woody Allen y Mia Farrow, ha compartido hoy en su blog para defender a su padre de las acusaciones de abuso sexual vertidas por su hermana, Dylan Farrow, de quien dice que tiene el cerebro lavado por su madre manipuladora.

Comentarios

ElRespeto

#1 Este meneo no es dupe ya que esa noticia que enlazas es AEDE. El viejo truco de tirar una noticia pasándola por AEDE. Aquí te dejo tu propio comentario fomentando que no llegue a portada por AEDE: Moses Farrow acusa a su madre, Mia Farrow, de abusos y asegura que Woody Allen es inocente/c2#c-2

Charles_Dexter_Ward

#2 Está abierta y en pendientes, luego la tuya es duplicada. Como puedes comprobar en el enlace el boicot es voluntario.
El viejo truco del lloriqueo y el de "la mía es más mejor".

ElRespeto

#3 No cuela. Has entrado en la otra noticia y la has boicoteado por AEDE. Y ahora entras en ésta y la boicoteas por DUPE de la AEDE. Se te ve el plumero.

Charles_Dexter_Ward

#4 A ti sí que se te ve el plumero, guapi kiss

ElRespeto

#5 Te he dejado en evidencia otra vez más, y ya van... La comunidad de menéame pierde mucho con gente como tú.

Charles_Dexter_Ward

#6 En evidencia quedan tus continuos lloriqueos. La comunidad de MNM pierde mucho con trolls como tú.