Hace 5 años | Por --569471-- a elmundo.es
Publicado hace 5 años por --569471-- a elmundo.es

Moses Farrow (40), el hijo que fue adoptado por Mia Farrow (73) en 1980 y por Woody Allen (82) en 1992, ha escrito un extenso texto titulado A Son Speaks Out (Un hijo habla claro), en el que asegura que las acusaciones de acoso sexual de su hermana contra el director de cine son falsas. Sobre su madre, la actriz de La profecía dijo: "Estoy seguro de que tenía buenas intenciones al adoptar niños con discapacidades desde la más extrema de las circunstancias, pero la realidad dentro de nuestras paredes era muy diferente. Me duele recordar...

Comentarios

Sandman

¡BOOM!

D

#3 Si salen por cuatro duros. Este nunca ha tenido problemas de financiación.

D

#5
Espero que tengas razón, lo digo por la reacción que puede haber si saca otra peli. ¿Quien se atreve a proyectarla? ¿A producirla? ¿A actuar?
Es un biolador de ninyas... ¡a la hoguera!

D

#8 Pero si lo de este y su hija es más viejo que lo del Polanski.

D

#10
¿No te has enterado de que ha revivido el tema?
En su momento las autoridades lo exoneraron de las acusaciones de abuso sexual. Hoy es uno de los que están en el candelero.

D

#15 Pues no estoy muy al tema del Allen, no. Pero es un old school de estos temas y además lo hizo raro de cojones, así que no creo que le afecte. Este ya ha pasado el Rubicón.

m

#5 Ha tenido numerosos problemas de financiación porque sus películas no se ven en USA. Primero lo financió Spielberg, después se vino a Europa y ahora era Amazon. Si no vuelve a Europa, lo tiene bastante difícil para seguir trabajando

D

#3 especialmente porque sus últimas películas son basura.

D

#22
¿Cuales?
¿Como director o como intérprete o como guionista?

D

#23 diría que casi todas desde Vicki Cristina Barcelona.

D

#31
Pues no está mal... con 70 tacos ya estaba amortizado.

#30
El escándalo volvió a salir este año. Después de 25-30 años de finiquitado.
http://variety.com/2018/film/news/france-woody-allen-metoo-1202693508/

Robus

#31 Esa es mala de cojones... solo aparece gente gritando... me gusta Allen, pero no recuerdo ni de que iba esa peli.

Pero Midnight in Paris es buenisima!

D

#3 non te creas, si hace un crowfunding seguro que se forra.
Y los veredictos del #metoo me pueden comer el #too que me tienen hasta los cojones. Asi que nada, haybque apoyar a las victimas... de las locas y aprovechadas.
Pero desde luego aceptandolo sin más no logramos nada.

R

#3 Si te refieres a Woody Allen, ojalá.

D

#26
Si te refieres a su calidad artística estás de suerte; no creo que a su edad vuelva a hacer ningun Manhattan o Annie Hall.

Nunca lo entenderás hasta que veas Balas Sobre Broadway.

Robus

#3 Desde que salió el escandalo Woody lleva haciendo una peli por año y todas son exitos de taquilla...

Sandman

#20 Hostia, no sabía eso, he ido a mirar la Wikipedia... ¡y tiene 14 hijos! Cuatro biológicos y diez adoptados.

¡Chupáos esa, Brangelina!

D

#9 Me da que aunque fuese un medio no-AEDE, los mismos la volverían a votar negativamente por cuestiones ideológicas.

#13RatoncoloraoRatoncolorao la mandó al mismo tiempo que tú y ha tenido la deferencia de cerrarla porque te adelantaste por segundos...
El hijo de Woody Allen defiende a su padre y acusa a Mia Farrow de abuso

Hace 5 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es

Puedes pedir el cambio de URL en el nótame o la fisgona o cerrar y volver a mandar un medio NO #AEDE
También puedes seguir con tus pajas cábalas ideológicas o mantener el envío. Pero, por favor, no me llores.

D

#17 ¿deferencia? La ha cerrado porque era duplicada

También puedes seguir con tus pajas cábalas ideológicas o mantener el envío. Pero, por favor, no me llores
Y lo dice el que lo primero (#2) que hace en el hilo es llorar porque es aede

#28 Tómese la pastilla, no quiero que sufra un tabardillo.

D

#35 es un supositorio y me lo he aplicado pensando en usted

#37 Espero que haya sido satisfactorio para usted ¿Se encuentra mejor? Esas rabietas antes de las 9 de la mañana le van a llevar a la tumba precipitadamente. Cuídese y no me de esos disgustos.
A los pies de su señora.

D

#38 extremadamente satisfactorio. Le confieso que murcuraba du nombre mientras me introducía el intruso anal.

Gracias por preocuparse, es un detalle.

No tengo señora, pero cuando me toque sesión le pondré a los taconazos de mi ama. Seguro que me lo agradece y usa la fusta pequeña.

D

#6 Cómo se hace?

Dravot

#7 pídele a algún@admin

D

Una puta psicopata como hay muchos en el mundo

D

Una familia con ciertos desequilibrios mentales haciendo show con denuncias bastante graves para vengarse de afrentas pasadas.

Charles_Dexter_Ward

¿ #AEDE ? NO gracias

D

#2 Gracias, casi se me pasa menearla.

#12 Estás en tu casa.

D

#2 gracias por la información inútil y no solicitada.

Robus

#2 Mierda! He picado!

D

Si alguien está interesado en Mia Farrow, al margen de este asunto turbio, he aquí un libro interesante.

"Hojas vivas. Memorias”
Mia Farrow
Editorial: Ediciones B, SA, 1997
335 pg.
ISBN: 8440672446, 9788440672247,9788440680334,