Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elplural.com

El discurso de investidura del candidato a la Junta no incluye el que fuera uno de los compromisos estrella del líder del PP, que mañana será elegido presidente

Comentarios

JohnBoy

#5 Yo ya ni le he puesto sensacionalista ni cansina. Directamente me parece spam.

CEOVAULTTEC

#5 Podemos no ha gobernado y se le han achacado todos los males de la democracia... Se nota que no eres de Podemos porque hay millones de personas que ya pasamos por tu fase hace años. Sí, no hay más que panfletos de mierda.

Azucena1980

A ver, que dijo 600 ó 1.000 empleos, no 600.000 empleos. Revisad la hemeroteca.

Creando un par de "observatorios de la familia", " de los toros" y "el flamenco" los cubre perfectamente.

E

Basta ya de políticos que prometen crear X cantidad de empleos. Que se digan las medidas que se van a tomar para crearos que, al fin y al cabo, es lo único sobre lo que pueden tener control. Y esto va por todos los partidos.

fidelet

" Yo dije 600 o mil empleos"

Hora de recuperar el viejo chiste de Pedro Ruiz contra Felipe González. Y el dijo 800.000 en toda España y se le rieron todos.

ëst dice 600.000 solo para Andalucía y nadie se fija.

R

En Andalucía han salido de la sartén para caer en las brasas, sí ya son de las comunidades más atrasadas a ver dónde caen ahora con más toros y farándula

D

#10 Es que, obviamente, que haya media docena de corridas de toros al año en cada ciudad grande y conciertos de folclóricas en las fiestas patronales va a ampliar enormemente la diferencia entre el nivel PISA de los niños andaluces con respecto a los castellano-leoneses.
Y va a conseguir que cierren una enorme cantidad de fábricas químicas en huelva.
Y va a conseguir incrementar enormemente el nivel de monocultivo en Jaen.
Anda que no habrá cosas que llegar a criticar en las políticas del PP, que os empeñáis en hacer el ridículo quedándoos en esas tonterías tan fácilmente refutables.

R

#16 Bueno, al tiempo, de momento los recursos públicos van a ir ahí no?

D

#21 Pues no lo sé. Y tú tampoco. Cuando veamos los primeros presupuestos, lo vemos.
Y aunque fueran, lo de mirar las consecuencias y las evoluciones de los indicadores y esas cosas, mejor se lo dejamos a otros, que nosotros con nuestro mantra y nuestra ideología tenemos bastante.

D

¿tan rápido?

demostenes

¡Que todavía no ha sido investido presidente!
¿Cómo se puede incumplir una promesa electoral sin llegar al poder?
lol

D

#17 De la deuda pública.

D

Como han salido en manada a defender al amado líder

D

Pues para que cumpla esa promesa al modo de Aznar. Mejor que no los cree!
Que da trabajo a 600mil hoy a costa de hipotecar el futuro de todos, así que trabajo para 600mil hoy y mañana otros 6 millones que pierden sus derechos

d

#1 ¿En serio prometió crear 600.000 empleos en Andalucía? lol lol lol
Poco más y acaba el solito con todo el paro de España.

D

#3 Y al modo Aznar yo también te pongo a trabajar a 600mil en la construcción en meses.
Eso sí. Luego todas esas casas vacías y el mega endeudamiento que lo paguen Zapatero, Rajoy y el siguiente... Y puede que el siguiente también!

D

#6 Solo por curiosidad: ¿en qué años ganó y perdió el gobierno JM Aznar?

D

#15 Según Wikipedia.
Del 5 de mayo de 1996[1]-17 de abril de 2004.
Esa curva es el paro? O trabajadores?
Se ve una reducción

m

#3 Me parece que dijo 600 o 1000, pero como lo dijo muy rápido no se le ha entendido. lol

Vaya, se me ha adelantado Azucena

D

#3 Pero no dijo en cuanto tiempo. Igual necesita otros 30 años en la poltrona para crearlos.

j

Es que no tenemos memoria, esta es la versión 2.0 de los famosos 800000 puestos de trabajo que prometió el Felipe González y luego nada de nada, lo que hizo fue destruir puestos de trabajo con la famosa reconversión.